viernes, 29 de marzo de 2024

"Yo me quedo aquí", el nuevo single de Nya de la Rubia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a une gran artista: ¡Nya de la Rubia! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Nya de la Rubia. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Yo me quedo aquí"! 

  Nya de la Rubia tenía guardado "un As en la manga"después de haber publicado recientemente su álbum "PURO", lanzando "Yo me quedo aquí"como "Bonus track" cuando pensábamos que ya lo había dado todo…

Este tema habla de "vivir en el aquí y ahora, de quedarse con uno mismo sin necesidad de presiones de tener una relación con alguien, de no ser perfecta ni quererlo ser. Solo vivir momentos en los que a uno le hace feliz".

El disco de Nya de la Rubia se titula "Puro" y ya está disponible en todas las plataformas digitales. "Puro" es un compendio de estilos y de colaboradores que giran en torno al flamenco y al pop. Es un trabajo con 12 temas, más este bonus track "Yo me quedo aquí" que la cantante guardaba con ilusión para mostrarlo ahora que empieza la primavera.

  "Puro" está producido casi en su totalidad por uno de los referentes del nuevo flamenco, Enrique Heredia Negri y un buen puñado de amigos en sus colaboraciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Yo me quedo aquí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Nya de la Rubia. No olvidéis seguir a Nya de la Rubia en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario