viernes, 22 de marzo de 2024

"Una y Otra Vez", el nuevo single de Ximena Soto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ximena Soto! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Ximena Soto. En aquel post os presenté a a la cantante y su anterior EP, "Otra Nota". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Una y Otra Vez"! 

  Ximena Soto profundiza con su nuevo lanzamiento titulado "Una y Otra Vez" una canción que te envuelve en la energía sensual de una mujer y ese deseo tiene el protagonismo en este sencillo, incita a los oyentes a experimentar la sensación de tener a una mujer susurrándote al oído, teniendo el poder sobre persona cuando tú quieras sin importar las ataduras de la exclusividad. "Una y Otra Vez" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

  La historia se sumerge en un relato apasionado que se enreda en la intriga de la infidelidad, donde la persona con la que te estás viendo tiene a alguien más pero aún así te busca y te quiere a ti. 

  Este sencillo es producido por mntr, uno de los productores principales del sub sello Incondicional en mancuerna con Slowly Entertainment.

  Ximena Soto se presentará por primera vez fuera del país de México haciendo un showcase incluyendo su nuevo sencillo "Una y Otra Vez" en el festival "SXSW" junto a más artistas de Slowly e Incondicional, un festival multicultural que comprende a varios artistas, conferencistas y películas nuevas durante una semana y media en la ciudad de Austin, Texas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sigo Pensando". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ximena Soto. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario