Mostrando entradas con la etiqueta The Exclusive Agency. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta The Exclusive Agency. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de junio de 2026

"Make It With You", el nuevo single de MKY

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡MKY! Y bueno, ¡comencemos! 

  El prometedor cantautor MKY continúa afianzando su posición como una de las voces más destacadas de la música con el lanzamiento de su conmovedora versión de "Make It With You" del grupo de soft rock Bread. Rindiendo homenaje a los clásicos atemporales que inspiran su arte, MKY reinventa el querido tema con un enfoque sonoro moderno, fusionando su delicada composición con su interpretación llena de sentimiento. La canción se desarrolla con una profunda nostalgia, pero a la vez con un toque moderno y refrescante, ya que MKY se apoya en su característico sonido pop-soul sin perder la esencia emocional de la original. "Make It With You" ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

  Conocido por su legado perdurable como un clásico del soft rock, MKY reinventa "Make It With You" con una refinada sensibilidad pop-soul, revelando una perspectiva más íntima y emotiva de este entrañable clásico. A través de su voz cálida y expresiva, se entrega a la sinceridad lírica de la canción, dando vida a sus temas de devoción y honestidad emocional. Con un tono delicado y una interpretación conmovedora, MKY resalta la silenciosa vulnerabilidad que subyace en la composición, ofreciendo una versión que honra la original a la vez que destaca su habilidad para fusionar la composición clásica con un toque pop-soul moderno.

  El videoclip que acompaña a la canción captura su espíritu nostálgico y tierno a través de imágenes costeras cinematográficas y una narrativa sutil. Con vistas al océano abierto de fondo, el vídeo muestra a MKY conduciendo un coche clásico junto a una carretera costera, alternando entre tomas de su interpretación cantando sobre acantilados frente al mar y momentos más tranquilos con vistas a la costa que enfatizan la serenidad del entorno. El telón de fondo costero refleja de forma natural los temas de anhelo, devoción y reflexión emocional de la canción, transmitiéndose a través de las imágenes como una sutil corriente emocional subyacente a la interpretación de MKY. Señales breves de una mujer añaden una sutil narrativa romántica a la atmósfera onírica del vídeo, mientras que las imágenes costeras complementan la emotiva interpretación de MKY y profundizan la sensación de intimidad y romance atemporal de la canción.

  El cantante y compositor mexicoamericano MKY está forjando un estilo propio gracias a sus raíces como multiinstrumentista, su estilo de producción inmersivo y su enfoque emocional del R&B. Criado en el este de Los Ángeles, se inspira en su herencia cultural, influenciado por clásicos del soul, baladas de los 90 y R&B moderno, para crear un sonido suave, expresivo y profundamente personal. Con temas como "Take Our Time" y su más reciente sencillo "Somos Los Dos", demuestra su fusión de géneros y se consolida como una de las voces emergentes más dinámicas de la escena musical actual. Recientemente fichado por Prajin Parlay, MKY continúa expandiendo su presencia en el género y conectando con una creciente base de fans.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Take Our Time". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de MKY. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 16 de junio de 2026

"Seadoo", el nuevo single de Rubí

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Rubí! Y bueno, ¡comencemos!

  En la competitiva escena urbana global, hay nombres que avanzan poco a poco y hay otros que, por puro talento y visión, se vuelven inevitables. Ese es el caso de Rubí, la artista que está despertando la curiosidad colectiva de la industria y dejando a todos con la misma pregunta: ¿Quién es esta nueva voz que ya cuenta con el respaldo de las mentes más brillantes del género? 

  El nombre de Rubí comenzó a generar un ruido ensorbedecedor tras su exitosa colaboración con Omar Courtz en "Dulces SueñozZz", demostrando una versatilidad lírica y melódica fuera de lo común. Sin embargo, su punto de inflexión definitivo se ha consolidado en las últimas semanas. La artista unió fuerzas con la superestrella puertorriqueña Álvaro Díaz en el contagioso tema "TREINEL", una propuesta enérgica que ya se perfila como un indispensable de la temporada.

  La química artística entre ambos trascendió el estudio; recientemente, Rubí estuvo en Puerto Rico compartiendo de cerca con Álvaro Díaz, un movimiento estratégico en la cuna del género urbano que no ha pasado desapercibido por los críticos y fans. Este encuentro en la isla no solo valida el respeto mutuo entre ambos creadores, sino que coloca a Rubí en una posición privilegiada de cara a la internacionalización, consolidándola como la gran apuesta del año bajo la bendición de los líderes de la nueva ola.

  Aprovechando este implacable momentum, Rubí no piensa frenar el ritmo. Este viernes, la artista presentará al mundo "Seadoo", un track de dancehall de vibra relajada pero sumamente bailable, producido por Ibrido (el dúo de productores Rece y Side Effecto, artífices de su identidad sonora desde los inicios).

  "Seadoo" es una propuesta sumamente personal que llega acompañada de un videoclip con tintes de "vida real", grabado de forma orgánica durante un día de playa entre amigos. El visual esconde, además, una sorpresa exclusiva: un adelanto de su próximo sencillo "Ocean Park", hilando una narrativa conceptual que promete adueñarse de todo el verano.

  "Para mí, "Seadoo" es uno de los temas más ligeros que he hecho. Es una canción para pasarla bien, para "kikiarlo"; un tema para el verano desde el concepto hasta el ritmo y la melodía", comparte Rubí sobre este esperado lanzamiento. "Con el video quise hacer algo diferente a lo que normalmente hago y enseñar footage real de días de playa con mis panas... Proyectarles esa misma vibra, pero al mismo tiempo hacerlo sentir con un tono nostálgico, como extrañando lo que fue, por eso las tomas con los recuerdos en el TV. Fue súper divertido de grabar".

  La avalancha musical de Rubí continuará apenas unos días después, el próximo 4 de junio, cuando participe en el anticipado "Kami Remix" de Derek Santana junto a un elenco estelar que incluye a DIA, Alejo, BASSYY, JanBlakeee, Remers y Fabriell.

  Con el respaldo de figuras como Álvaro Díaz y Omar Courtz, una estética visual auténtica y un arsenal de lanzamientos listos para detonar, Rubí deja de ser una promesa para convertirse en una realidad. "Seadoo" estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes, marcando el inicio de la era que redefinirá el sonido del verano.

  Sobre Rubí

  Rubí es una cantautora puertorriqueña nacida en el año 2000 en San Juan. Crecida en un entorno inmerso en el arte, debutó oficialmente como artista de grabación en 2021. Desde entonces, ha lanzado múltiples sencillos, colaborando con colegas de su generación, presentándose en diversos escenarios y logrando una presencia constante en la radio de todo Puerto Rico. El impulso de sus inicios la ha posicionado como una de las voces emergentes clave de su escena.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Rubí en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post

Arcángel anuncia su gira por Estados Unidos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Arcángel! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras un lanzamiento monumental que vio múltiples fechas agotarse en cuestión de minutos a través de Europa y Latinoamérica, el ícono de la música urbana latina Arcángel anuncia oficialmente la etapa en Estados Unidos de su "La 8va Maravilla World Tour 20 Aniversario", llevando una de las giras más esperadas del año al público estadounidense. Esta nueva etapa llevará a Arcángel a presentarse en importantes ciudades del país, continuando la celebración de su legado de 20 años y su duradera influencia en el sonido global del reggaetón y el trap latino. 

  La gira, promovida por Live Nation, dará inicio el 9 de octubre en Orlando, FL en el Kia Center y recorrerá mercados clave como Miami, Atlanta, Brooklyn, Chicago, Houston, Los Ángeles y más, antes de culminar con un monumental cierre en casa en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan el próximo 11 de diciembre. La gira promete una producción de alto nivel, presentaciones inolvidables y un repertorio que abarca desde los clásicos que ayudaron a definir un movimiento hasta los himnos globales que continúan moldeando el panorama urbano actual. "La 8va Maravilla World Tour 20 Aniversario" celebra dos décadas de una carrera icónica que ayudó a pionear y evolucionar la música urbana latina a nivel global. Desde éxitos que definieron el género hasta himnos atemporales, la influencia de Arcángel sigue siendo innegable, y esta gira representa un testimonio tanto de su legado como de su constante evolución artística.

  Los boletos para "La 8va Maravilla World Tour 20 Aniversario" estarán disponibles en venta general este jueves 28 de mayo a las 10 AM hora local en la8vamaravilla.com.

   Las nuevas fechas anunciadas del "La 8va Maravilla World Tour 20 Aniversario" son:

  • 9 de octubre de 2026: Orlando, FL – Kia Center
  • 11 de octubre de 2026: Miami, FL – Kaseya Center
  • 15 de octubre de 2026: Atlanta, GA – Coca-Cola Roxy
  • 16 de octubre de 2026: Charlotte, NC – Ovens Auditorium
  • 21 de octubre de 2026: Fairfax, VA – EagleBank Arena
  • 22 de octubre de 2026: Wallingford, CT – Toyota Oakdale Theatre
  • 23 de octubre de 2026: Brooklyn, NY – Barclays Center
  • 24 de octubre de 2026: Philadelphia, PA –  The Met Philadelphia Presented by Highmark
  • 28 de octubre de 2026: Boston, MA – MGM Music Hall at Fenway
  • 31 de octubre de 2026: Rosemont, IL – Rosemont Theatre
  • 5 de noviembre de 2026: Houston, TX – 713 Music Hall
  • 6 de noviembre de 2026: Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory
  • 15 de noviembre de 2026: Denver, CO – Paramount Theatre
  • 18 de noviembre de 2026: Salt Lake City, UT – The Union Event Center
  • 20 de noviembre de 2026: Inglewood, CA – YouTube Theater
  • 21 de noviembre de 2026: San Jose, CA – San Jose Civic
  • 11 de diciembre de 2026: San Juan, Puerto Rico – Coliseo de Puerto Rico*

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cuánto Cuesta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Arcángel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 12 de junio de 2026

"Festival de Música Sueños" anuncia las fechas del 2027

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran festival: ¡el "Festival de Música Sueños"! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras un histórico fin de semana de su quinto aniversario que atrajo a fans de todo el mundo a Grant Park, el "Festival de Música Sueños" anunció oficialmente su regreso a Chicago en 2027. El festival de música latina más grande de Estados Unidos volverá a Grant Park del 29 al 30 de mayo de 2027 , continuando con su misión de celebrar la música, la cultura, la comunidad y las diversas identidades que conforman Latinoamérica a nivel mundial. 

  Aprovechando el impulso de la celebración de su quinto aniversario, "Sueños 2026" dio la bienvenida a los aficionados internacionales que viajaban desde Brasil, Colombia , México , Venezuela y más allá para una experiencia inolvidable de dos días con actuaciones de J Balvin , Fuerza Regida , Kali Uchis, Yandel Sinfónico , Danny Ocean , Deorro , Los Tucanes De Tijuana , y muchos más . Desde destacadas presentaciones en vivo y apariciones sorpresa de Los Horóscopos de Durango , Clave Especial , Chuyin y más, hasta experiencias inmersivas en festivales que incluyen La Barbería , El Mercadito , clases de salsa y la carrera de 5 km de Deorro , transforman a Chicago en una celebración vibrante de la música, la cultura y la comunidad latinas.

  Con la creciente expectativa por el regreso del próximo año, los fanáticos pueden comenzar a prepararse para "Sueños 2027" con los pases Primer Acceso, que estarán disponibles oficialmente este jueves 28 de mayo a las 12 PM CT . Primer Acceso ofrecerá a los fanáticos precios exclusivos más bajos, planes de pago flexibles y la primera oportunidad de asegurar su lugar en uno de los fines de semana de música latina más esperados del mundo. Esta será la única preventa que el festival ofrecerá para 2027. El inventario es limitado. Se recomienda a los fanáticos unirse a la lista de espera. Para obtener acceso anticipado a los pases Primer Acceso y estar al tanto de las novedades de 2027 , visite suenosmusicfestival.com .

  Desde su lanzamiento en 2022, "Sueños" se ha convertido rápidamente en uno de los festivales de música latina más influyentes del mundo, reuniendo a superestrellas internacionales, talentos emergentes locales y fans de todas las generaciones y culturas. Más allá de la música, el festival sigue invirtiendo en las comunidades locales de Chicago a través de colaboraciones durante todo el año, iniciativas para jóvenes y programación cultural que apoya a organizaciones latinas en toda la ciudad. Próximamente se revelarán más detalles sobre el "Sueños Music Festival 2027", incluyendo el cartel, la venta de entradas y las experiencias del festival. Se anima a los fans a estar atentos, ya que "Sueños" se prepara para traer aún más momentos y vibraciones inolvidables a Grant Park en 2027. Para obtener más información y actualizaciones del festival, visite suenosmusicfestival.com y siga a @SuenosFestival. en todas las plataformas sociales.

  Os dejo por aquí las redes sociales de la "Festival de Música Sueños" (X, Facebook, Instragram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 11 de junio de 2026

"Mimi", el nuevo single de Abraham Vazquez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Abraham Vazquez! Y bueno, ¡comencemos!  

  Abraham Vazquez y Bernalú unen voces en "Mimi", un track de pop urbano melódico que explora una de las emociones más universales y actuales: el duelo después de una ruptura donde el vínculo emocional sigue intacto. 

  Con una narrativa honesta, directa y sin filtros, "Mimi" retrata a dos personas que, aunque intentan seguir adelante, continúan atrapadas entre la nostalgia, el deseo y los recuerdos compartidos. A través de referencias emocionales y digitales que conectan directamente con las nuevas generaciones, como fotos guardadas, pensamientos repetitivos y la búsqueda constante de respuestas. 

  El tema logra construir una historia profundamente identificable para una audiencia joven.

  El intercambio entre Abraham Vazquez y Bernalú fortalece el storytelling de la canción, mostrando dos perspectivas distintas de un mismo sentimiento. Más que hablar de una ruptura convencional, "Mimi" refleja cómo el tiempo no siempre sana, sino que transforma la manera en que las personas recuerdan y procesan el amor.

  Sonoramente, el sencillo se mueve dentro del urbano latino melódico, con una atmósfera nocturna, íntima y envolvente que acompaña perfectamente la carga emocional del tema. Su vibra emocional y contemporánea convierte a "Mimi" en una canción ideal para conectar con momentos personales y experiencias sentimentales reales.

  Con este lanzamiento, Abraham Vazquez y Bernalú continúan apostando por una propuesta auténtica y cercana a las emociones de su generación, consolidando una identidad artística basada en la honestidad emocional y el storytelling.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cruda Moral". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Abraham Vazquez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

viernes, 5 de junio de 2026

"Chuwi" cierra su "Primavera Tour 2026"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Chuwi"! Y bueno, ¡comencemos!

  El grupo puertorriqueño revelación "Chuwi" cerró este pasado fin de semana en Orlando, Florida, la gira como headliners más grande de su carrera hasta el momento, marcando un momento clave para la banda mientras continúa expandiendo su alcance hacia nuevos mercados. Durante el último año, el cuarteto ha logrado ampliar constantemente su audiencia gracias a sus emotivas presentaciones en vivo, su propuesta musical que fusiona géneros y raíces puertorriqueñas, y una creciente base de fans que continúa extendiéndose mucho más allá de la isla. Hace apenas unos meses, en octubre de 2025, "Chuwi" emprendió su primera gira como headliners por Estados Unidos, logrando sold outs en venues íntimos con capacidades de entre 300 y 500 personas mientras construían una comunidad de fans ciudad por ciudad. Ahora, tras el exitoso cierre de "Primavera Tour 2026", la banda ha alcanzado un nuevo nivel de demanda. La gira de 18 fechas por Norteamérica incluyó shows llenos y sold out en mercados clave como Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Washington D.C., Tampa y dos noches consecutivas sold out en Nueva York, además de marcar las primeras presentaciones de la agrupación como headliners en la Costa Oeste. Miami registró la asistencia más grande de toda la gira, reuniendo a más de 1,000 personas y llenando por completo el venue al aire libre, reflejando el acelerado crecimiento de la banda y su creciente audiencia en todo el país. 

  A lo largo de la gira, "Chuwi" llevó al público por un recorrido emocional interpretando desde algunos de sus primeros favoritos hasta parte de su material más personal, utilizando además su show para visibilizar la vida, la cultura y las realidades cotidianas de Puerto Rico. Canciones favoritas del público como "Tikiri", "Falta Algo", "Tierra", "Guerra" y "Plei" destacaron la energía y versatilidad de un catálogo en vivo que continúa creciendo rápidamente, mientras que "WELTiTA" cerró cada noche como encore.

   El éxito de "Primavera Tour 2026" también marca una nueva etapa de expansión global para el grupo, quienes fueron anunciados para continuar como acto de apertura de la etapa europea del "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour" de Bad Bunny, ampliando así la relación de gira que la banda ha venido construyendo junto al artista global. Antes de esta próxima etapa europea en estadios, "Chuwi" ya había acompañado a Bad Bunny a través de Latinoamérica y Australia, realizando un total combinado de 27 shows y presentando su música ante audiencias internacionales en múltiples continentes. Ahora, mientras la demanda internacional por la banda continúa creciendo, "Chuwi" se prepara para la oportunidad de gira más importante y ambiciosa de su carrera hasta la fecha este verano, presentándose en 29 fechas en estadios a través de España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica. Mientras se preparan para subir a escenarios de estadios en toda Europa comenzando el 22 de mayo en Barcelona, "Chuwi" continúa consolidándose como uno de los actos emergentes más emocionantes de Puerto Rico, con una demanda creciente que sigue expandiéndose mucho más allá de la isla hacia nuevos mercados globales.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chuwi". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 3 de junio de 2026

"Qué Mal Te Ves Sin Mí", el nuevo single de "Grupo Firme"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos grandes grupos: ¡"Grupo Firme"! Y bueno, ¡comencemos!

   La celebrada agrupación de Música Mexicana, "Grupo Firme", regresa con todo el sentimiento que los caracteriza, cantándole al desamor con esa fuerza y feeling que solo ellos saben proyectar; en esta ocasión vienen acompañados por Hernán Sepulveda quién ha puesto todo el dolor de un corazón roto en su voz y junto con Eduin Caz nos entregan un performance que resonará en el corazón de todos sus fans. 

  "Qué Mal Te Ves Sin Mí" explora las complejidades de una relación que se terminó y en la que uno quedó más dolido que el otro, quién se ha ido para estar con alguien más… ya sabes, "un clavo saca a otro clavo" pero bien dicen que dónde pisa el león, ningún cachorro llenará las huellas; y este es el caso de esta canción, un tema que dará mucho de que hablar y que se convertirá en uno de los, muchos ya, himnos que "Grupo Firme" tiene en su lista de éxitos.

  El video de "Qué Mal Te Ves Sin Mí" fue grabado en Costa Rica a los pies de un volcán en una zona natural sumamente rica, verde, espléndida y que ayudó a aumentar la intensidad sensorial del feeling de esta canción. El video también proyecta el gran ambiente que se vive en la gira de "Grupo Firme" por Centro y Sudamérica, con todos los chicos conviviendo entre sí, con sus amigos y construyendo grandes memorias juntos. Porque andar de tour con "Grupo Firme" es viajar con tus amigos y disfrutar al máximo de los grandes momentos que vive una agrupación que está en la cima y que no deja de ascender.

  Actualmente en su gira récord La Última Peda Tour 2026 por Sudamérica y Centroamérica, "Grupo Firme" se presenta en los venues más icónicos del continente con Sold Outs y conecta con fans de toda la región. Recorriendo ciudades de México, así como Honduras, Chile, Colombia, Guatemala, El Salvador y Costa Rica, el grupo continúa consolidando su creciente presencia internacional. El impulso de la gira coincide con el lanzamiento de "Evolución", el primer álbum de estudio del grupo en tres años. El proyecto de 14 canciones incluye colaboraciones con Gloria Trevi, Carolina Ross y Joss Favela, y sencillos exitosos como "El Beneficio De La Duda", que ha superado los 367.9 millones de reproducciones en Spotify, y Alégale Al Umpire", que actualmente cuenta con 93.3 millones de reproducciones en Spotify. El grupo anunció recientemente su próxima presentación en El Palenque de La Feria de Metepec el 15 de mayo, y el vocalista Eduin Caz apareció recientemente en Galore por su impacto en la música y la moda tras su debut en la Semana de la Moda de París a principios de este año. Con más de 21,8 millones de oyentes mensuales en Spotify, "Grupo Firme" sigue siendo uno de los grupos mexicanos más queridos en la actualidad, redefiniendo continuamente el género y llevando la música mexicana a una audiencia global.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cabrón y Medio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Grupo Firme". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify, página web) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 29 de mayo de 2026

PEso Pluma y Tito Doble P cierran su gran gira

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Peso Pluma! Y bueno, ¡comencemos! 

  El fenómeno global de la música mexicana Peso Pluma y la estrella en ascenso Tito Double P cerraron oficialmente su monumental gira por Estados Unidos "DINASTÍA by Peso Pluma, Tito Double P & Friends" este pasado fin de semana, tras tres noches consecutivas completamente agotadas en el icónico United Center de Chicago, marcando un poderoso final para una de las giras más importantes del año. Con más de 30 ciudades a lo largo de Estados Unidos, la gira completamente sold out reunió a cientos de miles de fans en todo el país, consolidando aún más a Peso Pluma y Tito Double P como dos de los artistas más influyentes en el ascenso global de la música Mexicana.  

  Diseñada como una experiencia en vivo totalmente inmersiva, la gira "DINASTÍA" elevó el estándar de producción en el circuito latino con un escenario de gran escala, visuales cinematográficos, una banda de 10 músicos, bailarines y un coro en vivo integrado a lo largo del espectáculo, convirtiéndose en una de las producciones más ambiciosas jamás realizadas por un artista de música Mexicana. A lo largo de la gira, Peso Pluma y Tito Double P transformaron cada ciudad en un momento cultural, sorprendiendo al público noche tras noche con un impresionante elenco de invitados especiales. El inolvidable cierre en Chicago contó con apariciones de íconos y superestrellas como Gloria Trevi, Feid, Chencho Corleone, Swae Lee, 21 Savage, y Ivan Cornejo entre muchas otras sorpresas durante el recorrido nacional. Otros invitados a lo largo de la gira incluyeron colaboradores y amigos como Jhayco, Meek Mill, Kali Uchis, Ty Dolla $ign, Rich the Kid, Deorro, A Boogie Wit Da Hoodie, Ryan Castro, That Mexican OT, Armenta, Rey Quinto, Julian Mercado, Chivo XVI, Yahritza y Su Esencia, Los Primos del Este, RØZ, entre otros.

  El rotundo éxito de la gira llega de la mano del continuo dominio de "DINASTÍA", el álbum colaborativo del dúo, que ha permanecido en las listas de streaming y Billboard por más de 18 semanas consecutivas. El proyecto debutó en el No. 1 de los charts Top Latin Albums y Regional Mexican Albums de Billboard, mientras se posiciona dentro del Top 10 del Billboard Global 200 y alcanzaba el primer lugar en el chart global de álbumes de Spotify. Más allá de la música, Peso Pluma continuó consolidándose como una fuerza cultural global durante la gira a través de su innovadora colaboración con adidas, alianzas en el mundo de la moda y su creciente impacto en la música, el deporte y el entretenimiento.

  La gira también reafirmó el crecimiento sin precedentes de la música Mexicana en el mainstream, con Peso Pluma liderando una nueva era de artistas latinos capaces de encabezar giras en arenas a nivel global. "DINASTÍA by Peso Pluma & Friends" siguió al lanzamiento del álbum "DINASTÍA", que rápidamente se convirtió en uno de los proyectos más representativos del año, destacando además la química y la alianza creativa entre Peso Pluma y Tito Double P.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Rari". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Peso Pluma. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 26 de mayo de 2026

"Así Es La Vida", el nuevo disco de Codiciado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Codiciado! Y bueno, ¡comencemos! 

  Codiciado, reconocido como uno de los pionero de la música mexicana y figura influyente del género, regresa con su esperado segundo álbum de estudio, "Así Es La Vida". Este proyecto de 15 temas, el primero en más de tres años, muestra su evolución artística y aporta una perspectiva fresca a su sonido característico. Con honestidad, anécdotas personales y una profunda emoción, el álbum ofrece a los oyentes una visión de la historia de Codiciado, resaltando el estilo que él mismo ayudó a definir. 

  Con el focus track "PACHAMAMA", Codiciado presenta un himno audaz y reflexivo que celebra el éxito, la resiliencia y la gratitud hacia la Madre Tierra por guiarlo y protegerlo a través de los altos y las incertidumbres de la vida. El lanzamiento de "Así Es La Vida" llega en un momento crucial de la carrera de Codiciado, quien inicia una nueva era y regresa a los escenarios de Tijuana después de años para celebrar el proyecto. "Así Es La Vida" ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

  Los temas que componen "Así Es La Vida" son:

  1. Soy gracias a Dios
  2. VILLAS 3ra
  3. PACHAMAMA
  4. Cinco celulares
  5. Cada día que pasa
  6. Cuando empecé
  7. Cabrón yo puedo
  8. Evítame la pena ft. Max Pereza
  9. No voy a cambiar ft. Xavi
  10. Déjame dormir ft. Carín León
  11. Me dejaste bien dañado ft. Miranda León
  12. Todo pendejo
  13. ¿Para qué hacernos daño? ft. Armenta
  14. Faltó el querer
  15. Asi Es La Vida

  "Así Es La Vida" abre con la profundamente personal canción "Soy Gracias a Dios", estableciendo un tono de gratitud que se muestra a lo largo del álbum. Lanzada previamente en septiembre de 2025, la canción comienza con una íntima conversación telefónica entre Codiciado y sus hijos, anclando inmediatamente la canción en la familia y la gratitud. Con letras conmovedoras que ofrecen agradecimiento a Dios, "Soy gracias a Dios" es más que una simple dedicatoria a sus seres queridos, sino que se erige como un poderoso testimonio de su vida y carrera. Este mensaje continúa con "VILLAS 3ra", que comienza con una sensación misteriosa y cautivadora antes de abrazar por completo los poderosos sonidos tradicionales de la música mexicana. Liderando con acordeón, guitarra, bajo y elementos de metales, Codiciado reflexiona sobre su ahora lujoso estilo de vida mientras mantiene una mentalidad arraigada en la ambición. Revisitando su antiguo barrio, se enorgullece de ser uno de los pocos que lograron salir adelante y reconoce el esfuerzo y los cimientos que lo forjaron.

  El álbum continúa con el focus track "PACHAMAMA", un himno audaz y dinámico que celebra las recompensas de su éxito mientras adopta una actitud de vida valiente y desafiante. Haciendo referencia a la "Madre Tierra", este tema expresa gratitud hacia Pachamama por su protección, al mismo tiempo que reconoce las bendiciones que ha recibido y la imprevisibilidad de la vida. Acompañado de un video musical cinematográfico y cautivador, el tema cobra vida gracias a los efectos especiales, la animación y la narrativa visual que elevan su mensaje. Ambientado en un planeta desértico futurista y espacial, el video musical destaca la dirección creativa de Codiciado como productor ejecutivo. Bajo un atardecer color naranja sangre, Codiciado camina solo por un terreno rocoso y desolado. Después de un largo y solitario recorrido, se encuentra con la Madre Naturaleza, quien emerge de la tierra agrietada y arenosa, transformándose rápidamente en un árbol frondoso y lleno de vida. A medida que el árbol crece, el desierto cobra vida con impactantes visuales, flores floreciendo y una energía fluida que lo rodea, simbolizando la protección y prosperidad de Pachamama en la vida de Codiciado.

  A medida que el álbum continúa explorando temas de crecimiento personal, "Cinco Celulares" añade una percepción más profunda de quién es Codiciado. Mientras reflexiona sobre su infancia, marcada por oportunidades limitadas y recursos escasos, la letra subraya la vida que ha logrado construir contra todo pronóstico. Esta canción no es solo una canción íntima y reflexiva, sino una celebración de su perseverancia y de lo lejos que ha llegado. "Cada Día Que Pasa" cambia el tono del álbum, alejándose de la intensidad de alta energía para adentrarse en algo más melódico e introspectivo. En este tema, expresa su deseo de allanar el camino para las futuras generaciones mientras enfrenta las críticas y la resistencia de sus compañeros. En definitiva, la canción refuerza su resiliencia, mostrando cómo la adversidad lo ha moldeado hasta convertirlo en el artista y la persona que es hoy.

  A medida que los oyentes descubren las primeras experiencias de Codiciado y su mentalidad siempre ambiciosa, "Cuando Empecé" los transporta a sus años formativos. La canción reconstruye el viaje musical de Codiciado , llevando a los oyentes al inicio de su carrera. "Cuando empecé" ofrece una mirada reflexiva a los momentos clave que moldearon su vida y su trayectoria, equilibrando la nostalgia con la evolución artística mientras honra las influencias tradicionales a través de una perspectiva moderna. Cambiando de ritmo, "Cabrón Yo Puedo" se inclina hacia un sonido norteño tradicional, reforzando la idea de que el éxito se construye sobre el trabajo duro y la mentalidad correcta. El álbum luego pasa a una serie de colaboraciones destacadas, comenzando con "Evítame La Pena" con Max Peraza . Esta canción de banda cruda y emotiva captura la honestidad de alejarse de una relación, mientras Codiciado expresa una sensación de cierre y aceptación. La profundidad emocional continúa con el sencillo previamente lanzado "No Voy a Cambiar" con Xavi . Esta poderosa fusión de vulnerabilidad y ritmo explora la dificultad de la autorreflexión y la aceptación, acompañando a alguien que reconoce que sus propias acciones influyeron en el fin de una relación. Siguiendo con el tema del amor y el desapego, el tema viral "Déjame Dormir", con la participación de Carín León , profundiza en las complejas emociones de una relación que ha llegado a su fin. A través de una narrativa vívida, Codiciado retrata un amor que alguna vez fue apasionado y genuino, pero que se ha vuelto pesado, mientras ambos luchan por seguir adelante.

  Comenzando con una suave introducción de saxofón, "Me Dejaste Bien Dañado" ft. Miranda León presenta una historia profundamente emotiva de desamor después de una dolorosa despedida. A través de letras vívidas, la canción reflexiona sobre promesas rotas y la silenciosa añoranza de una conexión perdida. Mezclando country tradicional con influencias de la música mexicana, "Todo Pendejo" continúa explorando las secuelas emocionales de una ruptura, capturando la lucha de estar atrapado entre el desamor y la falsa esperanza. "¿Para Qué Hacernos Daño?" expande la atmósfera emocional de la canción anterior al reflexionar sobre la dolorosa comprensión de que dejar ir puede ser más amable que aferrarse a un amor que se desvanece. En colaboración con la cantautora Armenta, las sentidas letras capturan el vacío de alejarse mientras se acepta que es la única manera de evitar un dolor emocional más profundo. Cerrando una emotiva serie de tres canciones, "Faltó El Querer" refleja la comprensión de que un amor una vez prometido nunca fue verdaderamente sincero. Con una balada lenta y conmovedora, la canción rememora promesas rotas y recuerdos que se desvanecen, capturando la decisión de seguir adelante a pesar del dolor persistente y el apego emocional. El álbum cierra con "Así Es La Vida", una canción reflexiva que resalta los altibajos de la vida, los lazos familiares y la agridulce atracción de los recuerdos entrañables. Combinando elementos de rock latino, salsa, ritmos tropicales y bachata, la canción abraza la imprevisibilidad de la vida mientras explora temas de gratitud, soledad y conexión, sirviendo como la nota final que une el viaje emocional del álbum.

  Os dejo por aquí el lyric video de su "Soy Gracias a Dios". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Codiciado. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"24/siete", el nuevo single de Julián Mercado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Julián Mercado! Y bueno, ¡comencemos!

  El cantautor de música mexicana Julián Mercado se une a Antonin Padilla y Gerardo Mercado para su nuevo sencillo, "24/siete", un himno poderoso y motivador que reflexiona sobre su ascenso y su incansable impulso por crecer. Inspirándose en experiencias pasadas y enfatizando el valor del trabajo duro, Mercado muestra su talento en el requinto a lo largo de la canción. Combinando influencias tradicionales sierreñas con un toque moderno, "24/siete" se mantiene fiel a las raíces del género y a la par transmite un mensaje inspirador para quienes persiguen sus ambiciones. "24/siete" ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

  "24/siete" es un tema que encarna autenticidad, aspiración y el camino del crecimiento. La canción comienza con una línea melódica y dinámica, impulsada por el requinto, firma de Julián Mercado. Esta poderosa instrumentación establece de inmediato el tono de un himno audaz y seguro. A medida que la canción se desarrolla con una energía rápida y optimista, resalta sus temas centrales: la disciplina y confianza. La letra transmite un mensaje motivador, reflexionando sobre las dificultades del pasado y celebrando el éxito presente. 

  Os dejo por aquí el videoclip de "Botonas Y Sombrero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Julián Mercado. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 20 de mayo de 2026

"PASE Y PASE", el nuevo single de Tito Double P

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Tito Double P! Y bueno, ¡comencemos! 

  Una de las voces más definitorias de la música mexicana, Tito Double P regresa con su primer sencillo en solitario de 2026, "PASE Y PASE". El tema encuentra a Tito navegando un ciclo de deseo tóxico y contradicción emocional, donde los impulsos de madrugada y sentimientos no resueltos siguen atrayendo a dos personas de vuelta, a pesar de saber que no deberían. Con una vulnerabilidad cruda y su característico estilo, "PASE Y PASE" captura la tensión entre el deseo, el arrepentimiento y un apego persistente que se niega a desaparecer por completo. Extendiendo la estética sensual y envolvente del sencillo, la portada oficial se desprende de uno de los momentos visuales más impactantes protagonizados por la bailarina Zoe Wild, cuya presencia también aparece a lo largo del vídeo musical oficial. "PASE Y PASE" y su video musical oficial ya están disponibles en plataformas de streaming. 

  "PASE Y PASE" refleja el tira y afloja de una conexión que parece imposible de romper, incluso cuando ambas partes reconocen el daño que conlleva. A través de una narrativa vívida, Tito explora temas de obsesión, dependencia emocional y placer fugaz, construyendo un retrato de una relación marcada por la repetición y la contradicción. El tema equilibra una lírica confesional con una energía relajada pero intensa, reforzando su capacidad de convertir el caos personal en música universalmente relatable. El video musical de "PASE Y PASE" da vida a los temas de deseo, contradicción y repetición emocional que atraviesan la canción. Ambientado en una speakeasy con poca luz, Tito Double P interpreta cada verso desde un sillón de cuero, mientras sombras rojas dibujan la silueta de una mujer que aparece como un recuerdo persistente. A lo largo del video, se intercalan imágenes sensuales de bailarines en silueta moviéndose entre luces rojas y sombras, reforzando la tensión entre la pasión y la inestabilidad emocional. Los flashbacks de Tito con la misma mujer alternan entre momentos de intimidad y conflicto, incluyendo una discusión detonada por una infidelidad, reflejando el vaivén constante de la relación. El video cierra con dos guardias de seguridad sacando a Tito a la fuerza de la speakeasy, simbolizando el colapso de un ciclo del que no logra escapar.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tito Double P. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Delirio y Ambición (Deluxe)", el nuevo disco de Saul Villarreal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Saul Villarreal! Y bueno, ¡comencemos!  

  El prometedor cantautor de música mexicana, Saúl Villarreal, presenta la edición deluxe de su álbum debut "Ambición y Delirio". Tras causar un impacto impresionante, entrando en el Top 200 de álbumes latinos de Apple Music. En menos de 24 horas, el proyecto original de 13 pistas se expande ahora a una edición de lujo de 17 pistas titulada "Delirio. y Ambición (Deluxe)" presenta nuevas colaboraciones con Los Aptos y El De La Tinta. El álbum original se definió por su movimiento entre la vulnerabilidad y la introspección, arraigadas en el melancólico género sad-sierreño y la energía cruda y sin complejos de la música mexicana. Este contraste creó una mitología más profunda, invitando a los oyentes a adentrarse en la historia en evolución de Saul . La edición deluxe amplía esta base, con un título reelaborado que refleja un cambio de perspectiva, inclinándose aún más hacia un tono más suave, impulsado por el amor y el desamor, ofreciendo una extensión más vulnerable del proyecto. "Delirio y Ambición (Deluxe)" ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

  Lista de canciones de "Delirio y Ambición (Deluxe)":

  • Disco 1:

  1. 1000 Corazones ft Los Aptos
  2. Ahora Que No Estas
  3. Piel De Seda (cover)
  4. Déjenme Solo
  5. Llorar ft. Fabio Capri
  6. Éramos Perfectos ft Eddy 
  7. Quiero Amor
  8. Perdimos Eso ft Julio Caesar
  9. Me Duele
  10. Ay Que Dolor
  11. Ya No
  12. Interlude 

  • Disco 2:

  1. Malasia Ft El De La Tinta
  2. Burj Khalifa
  3. Blue Moon
  4. MaryJane
  5. Otro Pex

  "Delirio y Ambición (Deluxe)" arranca con "1000 corazones" ft Los Aptos. El tema comienza con un suave piano y guitarra, estableciendo un tono reflexivo que se centra en la añoranza de una relación pasada y la lucha por seguir adelante. "1000 corazones" simboliza la sobrecarga emocional, con el corazón cargando el pesado y persistente dolor de una ruptura. Después de encontrar el coraje para alejarse, el tema transmite el contraste entre tener mil razones para irse y aún aferrarse a la esperanza de que las cosas puedan funcionar de alguna manera. Como declaración de apertura del proyecto, el tema establece el cambio conceptual del álbum, donde lo que una vez fue ambición da paso al delirio. Esta idea se refuerza a través de la inversión deliberada del título de Ambición y Delirio a Delirio. y Ambición (Deluxe), que señala una transición de una certeza impulsada a un estado emocionalmente más inestable e introspectivo.

  "Ahora Que No Estás" continúa con el tono melancólico del proyecto. La canción transmite un profundo sentimiento de arrepentimiento, reconociendo la responsabilidad personal por el fin de una relación. A través de letras íntimas y cargadas de emoción, y una delicada instrumentación de piano, Saul utiliza una narrativa honesta para transmitir una persistente sensación de vacío y las secuelas emocionales que deja la pérdida. El álbum continúa con "Piel de Seda", una versión de la canción original de Esteban Gabriel, reinterpretada a través de la singular visión artística de Saul . Si bien se mantiene fiel a su esencia, Saul transforma la canción introduciendo un tempo ligeramente más rápido, lo que le otorga una energía renovada sin perder su intimidad y vulnerabilidad. Con esta interpretación, Saul ofrece una presentación personal y reflexiva, demostrando su capacidad para honrar la original a la vez que aporta una perspectiva única a la canción.

  "MALASIA", en colaboración con El De La Tinta, cierra el álbum de lujo y retoma la dualidad introducida en el álbum debut de Saul , reforzando el tema de sus dos facetas. Destaca por su producción enérgica y de ritmo vertiginoso, con vibrantes elementos de la música mexicana. A diferencia de los momentos más introspectivos del álbum de lujo, "MALASIA" se inclina hacia una mentalidad más desenfrenada e impulsiva. Saul explora temas como la ambición y el lujo, utilizando narrativas centradas en la vida nocturna para transmitir el deseo de escapar de la realidad. El tema sirve como un contundente cierre para el álbum, reafirmando la dualidad que define el sonido de Saul .

  El tema principal, "MALASIA", en colaboración con El De La Tinta, abre el Disco 2, retomando la dualidad introducida en el álbum debut de Saúl y reforzando el tema de dos caras distintas. El tema destaca por su producción enérgica y de ritmo rápido, con vibrantes elementos de la música mexicana. A diferencia de los momentos más introspectivos del Disco 1, "MALASIA" se inclina hacia una mentalidad más temeraria e impulsiva. Saúl explora temas de ambición y lujo, utilizando narrativas centradas en la vida nocturna para transmitir un deseo de escapar de la realidad. El tema sirve como la última incorporación al álbum de lujo, reforzando la dualidad que define el sonido de Saúl.

  Os dejo por aquí el videoclip de "El impedimento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Saul Villarreal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 14 de mayo de 2026

"BOTAS & RAVE", el nuevo disco de Deorro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Deorro! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras el lanzamiento de "La Bandera (Remix)" como socio oficial de la Liga Nacional Mexicana, el artista y productor de EDM latino Deorro regresa con su tercer álbum de estudio, "BOTAS & RAVE". Inspirado en cumbia, banda, quebradita, tribal y más, cada tema está creado con tempos elevados de hasta 160 BPM y drops potentes, llevando los límites de su discografía como nunca antes. El álbum, de 11 pistas, incluye colaboraciones con artistas como 3BallMTY, Voces Del Rancho, Montez De Durango y otros. Con cada ritmo, drop y rebote, "BOTAS & RAVE" encarna el movimiento que Deorro impulsó, fusionando a la perfección la esencia de la música mexicana con la intensidad del EDM moderno y reafirmando su versatilidad artística. 

  Los temas que forman "BOTAS & RAVE" son:

  1. El Tomate ft La Adictiva  
  2. Un Poquito Mas  
  3. Activo  
  4. Sakudelo  
  5. Botas Con Bass ft Montez De Durango & Chan  
  6. Me Gusta  
  7. Zapateado Electrónico ft Alacranes Musical  
  8. Soni23ball ft 3BallMTY  
  9. Que Rico Bounce ft Rayburger  
  10. Techno Quebradita 
  11. El Feo ft Voces Del Rancho

  "BOTAS & RAVE" incluye los sencillos previamente lanzados "El Tomate" ft. La Adictiva y "Un Poquito Más". Abriendo con "El Tomate", Deorro se une al legendario grupo de música mexicana La Adictiva para una colaboración vibrante que desafía los géneros. La canción fusiona a la perfección los ritmos electrónicos contundentes de Deorro con el estilo tradicional sinaloense de La Adictiva , ofreciendo un himno bailable innovador y enérgico que captura la esencia de ambos géneros y marca la pauta para el resto del álbum. El impulso continúa con "Un Poquito Más", una canción explosiva de alta intensidad que entrelaza ritmos EDM con elementos de cumbia. Con un tempo enérgico y potentes drops, la canción es un paisaje sonoro estimulante que irradia espontaneidad de principio a fin.

  El álbum da paso a "Activo", que comienza con líneas de bajo tranquilas y constantes que gradualmente se transforman en potentes drops, con capas de ritmos pegadizos y un alto BPM. Creado completamente en torno a ritmos acelerados y sutiles elementos techno, el tema está diseñado para festivales y la vida nocturna, sumergiendo a los oyentes en una ola de emociones vibrantes. La energía continúa con "Sakudelo", donde ritmos implacables y enérgicos combinados con sutiles toques de instrumentación tradicional de la música mexicana, crean una atmósfera electrizante que enciende la pista de baile. El álbum se expande aún más con "BOTAS & RAVE", que presenta a Chan junto al reconocido grupo duranguense Montez De Durango. Enraizado en el zapateado tradicional , el tema está impregnado de ritmos rápidos, vibrantes ritmos de sirena y EDM de alta energía, creando una fusión dinámica que lleva la música mexicana a un territorio nuevo y audaz. El álbum continúa su flujo de alta energía con "Me Gusta", que comienza con un riff techno contundente con capas de percusión dinámica. Su ritmo vibrante irradia un espíritu despreocupado, transportando a los oyentes a través de su magnético paisaje sonoro. "Zapateado Electrónico" ft Alacranes Musical continúa con la energía imparable del álbum, mezclando ritmos EDM con los ritmos ardientes y rítmicos del zapateado tradicional para una fusión moderna de géneros. Aprovechando aún más este impulso de alta potencia, "Soni23ball", en colaboración con 3ballMTY, es un tema EDM contundente con caídas masivas y una energía implacable que ofrece una intensidad de alto octanaje a lo largo de toda la canción.

  "Que Rico Bounce" ft. Rayburger arranca con un paneo estéreo envolvente, haciendo que el sonido se mueva de un oído a otro, creando instantáneamente anticipación para los potentes drops que están por venir. Con una vibra que recuerda a "El Caballo Dorado", la pista evoluciona en una llamada a la acción interactiva, invitando a los oyentes a moverse de un lado a otro y bailar. El impulso continúa con "Techno Quebradita", una pista que fusiona banda con ritmos EDM, capturando la esencia de una animada fiesta mexicana. Alternando entre explosivos drops electrónicos, vibrante banda y elementos de quebradita, la canción fusiona a la perfección ritmos de baile modernos con auténtica música mexicana, creando una celebración que une géneros y generaciones. El álbum cierra con el tema principal "El Feo" ft. Voces Del Rancho, una colaboración de reencuentro que comienza con un imponente sonido de música mexicana. Impulsada por el acordeón, la guitarra y el bajo combinados con elementos EDM, la pista cambia sin problemas entre estilos tradicionales y electrónicos, mientras que silbidos, palmas y cánticos amplifican su sensación de alta energía en todo momento.

  Con "BOTAS & RAVE", Deorro continúa impulsando la evolución del EDM latino, consolidando su papel como pionero en la fusión de sonidos culturales con la música dance global. Este álbum es una muestra de su habilidad para honrar la música mexicana a la vez que la reinventa para una nueva generación de oyentes. Al seguir rompiendo barreras, Deorro demuestra que la fusión de tradición e innovación no es solo un sonido, sino un movimiento cultural.

  Os dejo por aquí el video lyric de "Tranki". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Deorro. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 13 de mayo de 2026

"No Creo", el nuevo single de RIA

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡RIA! Y bueno, ¡comencemos!  

  RIA continúa su ascenso como una de las voces más cautivadoras de la música mexicana y como la única voz femenina dentro de la nueva ola del género, regresa con su nuevo sencillo "No Creo", que cuenta con la participación del talentoso artista, compositor y productor Armenta. Combinando una perspectiva única femenina y masculina, la canción captura el desenlace emocional del amor y el peso del desamor, uniendo a dos fuerzas emergentes que ayudan a definir la próxima generación de la música mexicana. Con este lanzamiento, RIA se posiciona aún más a la vanguardia del panorama en constante evolución de la música mexicana, a medida que el género continúa incorporando nuevas voces, perspectivas y colaboraciones que están dando forma a su futuro. "No Creo" y el video musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas de streaming. 

  "No Creo" ofrece un tema de música mexicana profundamente emotivo, arraigado en las ricas tradiciones sonoras del género, impulsado por la profunda resonancia del tololoche y con audaces arreglos de trompeta y trombón que intensifican su fuerza. A través de su característico estilo cargado de emoción, RIA se entrega a la vulnerabilidad más cruda, capturando el peso persistente de un amor que se desvanece sin un cierre. Con una interpretación vocal íntima y sincera, navega entre la añoranza y la inseguridad. La presencia de Armenta aporta un contrapunto convincente, tejiendo su narrativa característica en la canción, que evoluciona hacia un diálogo entre perspectivas, añadiendo profundidad a su retrato del desamor. El videoclip que la acompaña amplifica aún más el paisaje emocional del tema mediante un enfoque visual íntimo y cinematográfico, situando a RIA y Armenta en espacios cálidos y tenuemente iluminados, rodeados de lámparas brillantes que difuminan la línea entre la cercanía y la distancia. Mediante el uso de sombras, siluetas y una composición minimalista, las imágenes reflejan la tensión de una relación que se desmorona, reforzando el tira y afloja emocional de la canción y permitiendo que la presencia y la interpretación de RIA permanezcan en primer plano.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de RIA. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 8 de mayo de 2026

Peso Pluma sorprende en "Coachella"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Peso Pluma! Y bueno, ¡comencemos! 

  El superestrella global de la música Mexicana Peso Pluma protagonizó uno de los momentos más comentados del segundo fin de semana de Coachella con una aparición sorpresa durante el electrizante e histórico set de cierre de Karol G. En un momento crossover inolvidable que puso al público en euforia, Peso Pluma se unió a Karol G en el escenario para la segunda presentación en vivo de su colaboración "QLONA", marcando un hito para ambos artistas y reafirmando el impacto global de la música latina a través de distintos géneros. 

  La presentación combinó la imponente presencia escénica de Karol G con el estilo característico de Peso Pluma, creando un momento poderoso y que desafía géneros, destacando la continua evolución de la música latina en uno de los escenarios más grandes del mundo. Los fans estallaron cuando ambos artistas compartieron el escenario, ofreciendo una interpretación llena de energía que se convirtió instantáneamente en uno de los momentos más destacados de la noche.

  El set del segundo fin de semana de Karol G ya ha sido ampliamente celebrado como un momento definitorio en la historia de Coachella, y la aparición sorpresa de Peso Pluma elevó aún más la presentación, subrayando la fuerza, unidad y alcance global de las superestrellas latinas de hoy.

  Este momento sorpresa sigue a una serie de logros innovadores para Peso Pluma, quien continúa impulsando la música mexicana hacia nuevos escenarios globales mientras colabora con algunos de los nombres más importantes de la industria musical.

  Más adelante esta semana, Peso Pluma retomará su gira "DINASTÍA by Peso Pluma & Friends Tour" con todas las entradas agotadas junto a Tito Double P en Atlanta, Georgia, y continuará con paradas en Charlotte, Nueva York, y más, con el gran cierre en Chicago con tres noches seguidas.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Rari". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Peso Pluma. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 7 de mayo de 2026

"Domi Star", el nuevo disco de Esty

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una artista: ¡Esty! Y bueno, comencemos.

  La artista dominicano-estadounidense Esty redefine el sonido de la música latina con su álbum debut, "Domi Star" , que fusiona diversos géneros. Combinando bachata, dembow, reguetón, afrobeats, Jersey club y rock alternativo, "Domi Star" transita con fluidez entre diferentes sonidos, desde momentos suaves e íntimos hasta expresiones enérgicas y rebeldes, creando un universo sonoro definido por la voz y la perspectiva de Esty . Con raíces en su herencia dominicana y marcada por su crianza en Nueva York, el álbum captura las dualidades que definen su arte, equilibrando vulnerabilidad y seguridad, delicadeza y autoridad. "Domi Star" ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

  Los temas que compoenen "Domi Star" son:

  1. Celestial
  2. I GOGO
  3. V3n3n0
  4. Una Noche Mas
  5. No Es Amor
  6. Nectar
  7. Origami
  8. Mentiroso
  9. El Fin

  El proyecto llega a través de Sin Silencio , un sello discográfico de HYBE AMERICA , la compañía global de entretenimiento conocida por desarrollar talentos que definen géneros y expandir su presencia en el mercado latino. "Domi Star" se despliega como un viaje cinematográfico que fusiona géneros, comenzando con "Celestial", un momento de transformación donde Esty reflexiona sobre las partes de sí misma que alguna vez ocultó antes de adentrarse en algo más expansivo y autodefinido. La guitarra etérea y el ritmo de reguetón de combustión lenta de la canción se convierten en una liberación segura y rítmica, reflejando el cambio emocional en su esencia. A partir de ahí, "I GOGO" inyecta un pulso audaz y enérgico, arraigado en el dembow dominicano y la influencia neoyorquina, capturando una confianza despreocupada e inquebrantable mientras celebra la feminidad, la identidad y la comunidad. A medida que el álbum se profundiza, "V3n3n0" introduce uno de sus momentos más emotivos, reinventando la bachata a través de una perspectiva alternativa con texturas distorsionadas, guitarra atmosférica y un ritmo inspirado en el Jersey club que refleja el caos de un amor embriagador. "Una Noche Más" cierra este primer arco con una energía seductora, ideal para el perreo, que fusiona reggaetón y dembow con texturas afiladas, futuristas y similares al clavecín, capturando la tensión entre el control y el deseo mientras Esty se entrega a la tentación sin perder su identidad.

  La segunda mitad del álbum se centra en la reflexión, la intimidad y la liberación, comenzando con "No Es Amor", una bachata minimalista, con guitarra como protagonista, que rinde homenaje a sus raíces dominicanas a la vez que incorpora un toque neoyorquino moderno, con un solo de guitarra eléctrica que subraya su claridad emocional. "Nectar" suaviza la atmósfera, fusionando influencias tropicales y afrobeat en un paisaje sonoro cálido y fluido donde Esty explora la sensualidad, la delicadeza y el control a través de melodías íntimas e hipnóticas. Con "Origami", lleva su experimentación aún más lejos, fusionando la bachata tradicional con texturas pop globales y lúdicas inspiradas en la estética japonesa, creando un sonido inesperado y envolvente. La carga emocional continúa con "Mentiroso", una mezcla lenta e íntima de bachata y bossa nova donde su voz cobra protagonismo, ofreciendo una expresión cruda pero controlada de desamor, traición y autoliberación. "El Fin", que cierra el álbum, marca un sorprendente cambio sonoro, ya que Esty abraza por completo un sonido rock crudo y dominado por la guitarra, canalizando intensidad, rabia y liberación en un momento final que consolida el mensaje central del proyecto: la transformación. Este mensaje no solo señala un final, sino una llegada intrépida a su propio poder.

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Esty. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.