miércoles, 27 de marzo de 2024

"Equinoccio", el primer disco de Mila Farrás

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mila Farrás! Y bueno, ¡comencemos!

  Mila Farrás es una cantautora argentina cuya búsqueda artística es la comunión esotérica del rock-folk psicodélico y la canción contemporánea. Es Licenciada en Música y Composición de Berklee College of Music, Boston, Massachusetts, lugar donde comenzó su banda dentro de la escena del Indie. 

  Hoy está de vuelta en casa, con su proyecto como solista con el cual lanzó "Por Un Poco Más", producido por Brian Taylor.

  Ahora llega con la salida de su primer disco: ¡"Equinoccio"!  

  La cantautora Mila Farrás estrenó su álbum debut "Equinoccio", una obra con multifacéticos sonidos que reflejan su inspiración en las grandes voces de la música argentina interpretados con la creatividad y la académica visión musical de la artista.

  "Equinoccio" nos lleva en un viaje a través de paisajes sonoros que fusionan el rock-pop psicodélico con el género indie de una manera única que va desde lo íntimo hasta lo expansivo. En el álbum, se aprecian las influencias de Pescado Rabioso, Joni Mitchell, Cerati, y artistas de la escena actual como Feli Colina.

  La producción estuvo a cargo de Galean, Brian Taylor, y Hernan Segret. El álbum cuenta con una colaboración del talentoso artista venezolano Vargas. En total, son 7 tracks conectados por una narrativa conceptual cargada de elementos astrológicos, abordando temáticas como batallas internas, amores agridulces, resignificación y liberación. El sencillo promocional "Por Un Poco Más" explora territorios del dream pop-rock y la neopsicodelia.

  El show de lanzamiento de "Equinoccio" será el viernes 5 de abril en Lirondo, Belgrano, CABA en compañía de personalidades de la Industria, artistas y medios de comunicación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Al Desnudo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Mila Farrás. No olvidéis seguir a Mila Farrás en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario