viernes, 29 de marzo de 2024

"Global", el nuevo single de Barovier

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Barovier! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Barovier. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "ANTIBALAS". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Global"! 

  La cantautora mexicano-italiana Barovier explora nuevos territorios sonoros con el lanzamiento de su nuevo tema "Global". Negándose a poner un límite a su creatividad musical, "Global" es un himno festivo alegre e innovador que entrelaza elementos de hip-hop, reggaeton, EDM y techno y que está preparado para ser un éxito destacado este verano. "Global" ya está disponible en todas las plataformas de streaming. El vídeo musical oficial se lanzará el miércoles 27 de marzo.

  "Global" comienza fuerte con fascinantes ritmos de techno, transportando a los oyentes a un mundo diferente que se siente a la vez futurista y vanguardista. De principio a fin, la canción garantiza el deleite del público y está destinada a mantener al club rebotando toda la noche. La incorporación de voces de estilo robótico añade una capa de intriga y empoderamiento al acompañar la actitud intrépida de Barovier. Mientras crea el ambiente de techno y sentimiento moderno, Barovier combina a la perfección elementos de reggaetón y rap, permitiendo que cada género individual brille a su manera.

  "Nos fuimos global", es el concepto clave expresado a lo largo de la canción. Desde el momento en que cae el ritmo, el público se deja llevar por una ola de confianza y actitud, ya que la letra retrata la mentalidad de jefa que lleva Barovier. La letra empoderadora resalta el mensaje de que Barovier espera continuar motivando a sus oyentes a hacerse cargo y conquistar cualquier desafío que enfrentan.

  Barovier ha estado causando sensación con actuaciones electrizantes este año, subiendo al escenario en Vibra Urbana Miami, EDC México y una presentación "SXSW" en Austin, Texas, organizada por "The Orchard". Con más de 12,5 mil seguidores en Instagram, 159 mil seguidores en TikTok, 36.3k oyentes mensuales en Spotify y una campaña oficial de SHEIN, Barovier está en camino de convertirse en una de las superestrellas más destacadas de esta generación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "ANTIBALAS". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Barovier. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario