lunes, 25 de marzo de 2024

"Primavera", el nuevo single de "Vaho"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Vaho"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Vaho". En aquel post os presenté su anterior single, "Safari". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Primavera"! 

  Tras su espectacular doble sold out en la "Sala El Sol" de Madrid, la banda "Vaho" da la bienvenida a los días soleados con su canción "Primavera". Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano.

  "Primavera" cuenta la historia de alguien que vuelve a casa, tras un período largo de sufrimiento. "Vaho" canta del hastío vital y la esperanza que representa regresar a os orígenes, a la vitalidad que nos aporta el hogar y el cariño familiar.

  La producción de la canción corre a cargo de Lalo GV, el productor más cotizado de la escena musical actual, que ha sido el responsable del sonido de la exitosa banda Arde Bogotá, entre muchas otras. Lalo es el responsable de la producción del inminente nuevo disco de la banda.

  La canción viene acompaña de un video oficial dirigido por Dan Barreri (realizador que ha trabajado para artistas de la talla de Pablo Alborán, Lola índigo o Rayden).

  Den la bienvenida a la primavera, a los cerezos en flor y los campos de lavanda resplandecientes, con lo nuevo de "Vaho".

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Primavera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vaho". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario