martes, 26 de marzo de 2024

"Te Colaboro", el nuevo single de BRRAY

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡BRRAY! Y bueno, ¡comencemos!

  Bryan Garcia Quiñones, mejor conocido como BRRAY, es un cantante y compositor puertorriqueño. Es conocido por ser la nueva cara del perreo. Lo has escuchado en temas como "La Jeepeta", "Lokera", "Sigue Bailandome", "Only Fans", "No Eres Tú Soy Yo", "Corazón Roto", entre muchas otras. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Te Colaboro"!  

  El artista y compositor urbano BRRAY continúa la racha de éxitos, y esta vez, con una poderosa colaboración junto a Feid titulada "Te Colaboro".

  Luego de anticipar el lanzamiento en sus redes sociales, BRRAY desató sospechas cuando cambió la fecha del lanzamiento. BRRAY retrasó el lanzamiento porque Feid le pidió que le enviara la pista para poder subirse y colaborar juntos.

  Enseguida, los fans notaron que podría tratarse de la llegada de Feid, a quien habían taggeado en el posteo, y  así fue. Fieles al reggaeton, los artistas hacen una declaración de amor en "Te Colaboro" con sus inigualables voces, logrando una fusión perfecta. "Ya no estoy en plata, contigo coroné el oro, te hago coro o te devoro. A ti no te hace falta nada pero te colaboro", dice parte de la letra que promete convertirse en todo un hit de verano.

  A lo largo de su carrera, BRRAY cuenta con casi 2 Mil Millones de reproducciones  combinadas. Tras el éxito de la trilogía "Corazón Roto", "Te Colaboro" prepara la anticipación para su próximo álbum, "El Alma de La Fiesta", que lanzará a mediados de este año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Te Colaboro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre BRRAY. No olvidéis seguir a BRRAY en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario