miércoles, 27 de marzo de 2024

"Tierra Perfecta", el nuevo single de "Ecos Eternos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ecos Eternos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Ecos Eternos". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Cristal". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tierra Perfecta"! 

  El proyecto mexicano de rock originario de Coatepec, Veracruz, "Ecos Eternos" ha liberado su cuarto sencillo titulado "Tierra Perfecta", un tema que juega en los terrenos del rock pop y que gracias a un pegadizo coro, ha tomado irrumpido en el gusto de todo aquel que sea amante del rock en español.

  Anteriormente, la agrupación se ha posicionado en la escena independiente del país gracias a sus sencillos "Cristal", "Sobre Mi" y "Ecos Eternos". Ahora, con "Tierra Perfecta", la banda liderada por Marco Velázquez, se anota un nuevo hit que seguramente hará eco en sus escuchas.

  "Tierra Perfecta"se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música y representa un nuevo comienzo dentro el proyecto, que trae consigo una serie de presentaciones por el interior de la república mexicana y nueva música que se estará lanzando a lo largo del 2024.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el cover video de "Tierra Perfecta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ecos Eternos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario