jueves, 28 de marzo de 2024

"¿A ti te pasa igual?", el nuevo single de "El Mismo"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Mismo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "El Mismo". En aquel post os presenté su anterior single, "Expectativa y Realidad". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"¿A ti te pasa igual?"! 

  "¿A ti te pasa igual?" es una canción buenrollera y vitalista, que cuenta la historia de un hombre enamorado de la camarera donde desayuna, y que es incapaz de decirle lo que siente, debido a su patológica timidez. ¿Dará por fin el paso?.

  Grabada en Room To Studio en Barcelona, "¿A ti te pasa igual?" es un tema indie rock con un mood fresco y divertido, y un estribillo muy pegadizo perfecto para saltar desde la primera escucha.

  Con una elaborada producción y un sonido actual que, a su vez, nos trae reminiscencias al britpop de los 90´s y a bandas como Oasis, Blur, Los Piratas, o "Radiohead".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Expectativa y Realidad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Mismo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario