viernes, 22 de marzo de 2024

"Deeper Well", el nuevo disco de Kacey Musgraves

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Kacey Musgraves! Y bueno, ¡comencemos!

  Kacey Lee Musgraves ​​​​ es una cantautora de música country estadounidense. Grabó tres discos​​ antes de aparecer en la quinta temporada de la competencia de canto de USA Network Nashville Star en 2007, donde obtuvo el séptimo puesto. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Deeper Well"!  

  El muy esperado quinto álbum de estudio de Kacey Musgraves, "Deeper Well", ya está disponible a través de Interscope / MCA Nashville. La cantante y compositora ganadora de siete premios "Grammy" produjo "Deeper Well" con sus colaboradores Daniel Tashian e Ian Fitchuk y fue grabado principalmente en los famosos estudios Electric Lady de Nueva York. Musgraves anunció el nuevo álbum a principios de febrero con el lanzamiento de la canción y el video de la canción principal "Deeper Well".

  Musgraves interpretó recientemente "Deeper Well", así como la otra canción recién lanzada "Too Good To Be True" como invitada musical en Saturday Night Live; su tercera vez en el icónico programa.  Escucha Deeper Well aquí.

  También se lanzó hoy el video de "Too Good To Be True", que fue dirigido por Scott Cudmore (N.E.R.D. con Rihanna, Feist, Justin Bieber). El video es una metaexploración de los temas de la canción, a través de la interacción de la ficción y la realidad. Nos lleva "dentro de la canción" tal y como la graba Kacey, donde tenemos que preguntarnos, como lo hace en la letra, si lo que estamos viendo en la pantalla es real o simplemente "demasiado bueno para ser verdad" y la fantasía proyectada de lo que tanto queremos y esperamos que sea. Stereogum calificó la canción como "una canción acústica suave, íntima y sumamente relajada", mientras que Euphoria la describió como "calmante, encantadora y de lo que están hechos los sueños". 

  Musgraves está promocionando el lanzamiento de Deeper Well con apariciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 14 de marzo, Today Show de NBC el 15 de marzo y The Howard Stern Show el 18 de marzo. Musgraves anunció "The Deeper Well World Tour" en apoyo del nuevo álbum, comenzando el 28 de abril en Dublín, Irlanda y hasta el 7 de diciembre en Nashville, Tennessee. Musgraves ganó recientemente su séptimo premio Grammy por la canción "I Remember Everything", un dueto con Zach Bryan. Kacey recientemente se unió a Bryan para interpretar la canción en vivo por primera vez en Chicago para el inicio de su última gira. 

  "Deeper Well" es la continuación de "star-crossed", el álbum de Musgraves de 2021, que debutó en el #1 de la lista del "Billboard Top Albums Sales" y recibió grandes elogios de la crítica. "star-crossed" se publicó tras "Golden Hour", el revolucionario álbum de Musgraves de 2018, que le valió su tercer debut en el #1 de la lista del" Billboard Top Country Album" y la distinguió como la tercera artista en llevarse a casa el "Álbum del Año" en los "Premios Grammy", los "Premios de la Asociación de Música Country" y los "Premios de la Academia de Música Country".

  Los temas que componen "Deeper Well" repertorio:

  1. Cardinal
  2. Deeper Well
  3. Too Good to be True
  4. Moving Out
  5. Giver / Taker
  6. Sway
  7. Dinner with Friends
  8. Heart of the Woods
  9. Jade Green
  10. The Architect
  11. Lonely Millionaire
  12. Heaven Is
  13. Anime Eyes
  14. Nothing to be Scared Of

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Too Good to be True". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Kacey Musgraves. No olvidéis seguir a Kacey Musgraves en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario