lunes, 25 de marzo de 2024

"¿Cómo Pasó?", el nuevo single de Ela Taubert

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ela Taubert! Y bueno, ¡comencemos!

  Ela Taubert, la ingenua colombiana del pop latino criada en Villavicencio, se inspira en la tradición de corazón de cristal de cantautores como Blondie, Adele y Taylor Swift. Al mismo tiempo, ha encontrado inspiración en sus raíces latinas. 

  Experimentando con alternativo y pop vocal minimalista, Ela tiene como objetivo difundir un mensaje positivo y hacer de su música un refugio para sus fans. Ha obtenido más de 60 millones de reproducciones combinadas y y figura en el Billboard Top 20 Latin Pop Airplay y las listas virales globales de Spotify.

  Casi todos sus videos sentimentales y visualmente impactantes — tonos magenta y azul claro que exploran el sentimentalismo adolescente — han acumulado más de 17 millón de visitas. En 2023, Ela lanzó su EP debut "¿Quien dijo que era facil?", lo que puso de relieve su interés por los sonidos alternativos.

  Estos días se inclina más hacia el pop, si la desgarradora marcha del Día de San Valentín "¿Como paso?" es alguna indicación. El símbolo de Ela es la mariposa, y su ciclo de transformación — de oruga a crisálida y finalmente en una hermosa criatura alada — es un paralelo a la evolución de Ela y sus fans. Los jóvenes crecen. Sus corazones se vuelven más fuertes. Al darles un "refugio" al cual regresar, Ela continuará creciendo con ellos mientras florece ante los ojos del mundo del pop latino y más allá.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"¿Cómo Pasó?"!  

  Ela Taubert, la ingénua colombiana del pop latino, sigue acumulando reconocimientos no tan comunes en una artista emergente. Esta vez, su último sencillo "¿Cómo Pasó?" ingresa a las listas virales globales de Spotify en el puesto #26, convirtiéndose en la canción latina #1 de la codiciada lista. 

  Adicionalmente, la artista de pop (billboard) logro entrar en la lista global de Shazam donde se situó entre el Top 15. "¿Cómo Pasó?" también recibió reconocimiento en la lista Spain Risers de Apple Music que destaca las canciones trending de los artistas más escuchados en España.

  A menos de un mes del lanzamiento de "¿Cómo Pasó?", la canción viral de Ela Taubert ya se ha convertido en una de las favoritas de los fans y cuenta con más de 8M de reproducciones combinadas. Así mismo, Ela fue incluida en la portada de "Latin Pop Today" y "Oye Pop" de Spotify

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¿Cómo Pasó?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ela Taubert. No olvidéis seguir a Ela Taubert en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario