viernes, 22 de marzo de 2024

"Corazón Quemado", el nuevo single de Samuraï

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Samuraï! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Samuraï. En aquel post os hablé sobre su participación en el "Fulanita Fest 2024". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Corazón Quemado"! 

  Samuraï, ha demostrado tener todo tipo de facetas que hacen falta para ser una buena rockstar. Tras el lanzamiento de su EP "Artillería", lleno de pop rock duro y el lanzamiento de "Palabra Prohibida", con una balada acústica llena de sensibilidad, honestidad y pureza, ahora Samuraï vuelve a lo que asegura que le gusta más: los saltos, los gritos y la adrenalina.

  "Corazón Quemado" es una canción de pop-rock dosmilero cargada de subidas, de éxtasis y de ganas de pasarlo bien. Volviendo a un sonido al que nos tiene acostumbrados, esta vez el pop-rock al uso se mezcla con electrónica, combinando guitarra y sintetizadores, consiguiendo una entrega potente y bailable.

  Con una letra fresca y liberadora, "Corazón Quemado" incita a hacer y probar cosas nuevas, a no preocuparse mucho por como ocurran, y a lanzarse a hacerlas aunque puedan acabar en desastre. Poniendo voz a quien ansía libertad, "Corazón Quemado" acelera el pulso a quien la escucha y le impulsa a tirarse al vacío, sin miedo a lo que se pueda encontrar.

  El 15 de diciembre podremos ver a Samuraï en concierto en la "Sala La Riviera (Madrid) en el que será su concierto más impresionante y vendrá cargado de sorpresas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Corazón Quemado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Samuraï. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario