jueves, 28 de marzo de 2024

"Guaguancó", el nuevo single de "Ruta 57"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ruta 57"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Ruta 57" es una banda que se caracteriza por aunar diferentes estilos e influencias. En esta ocasión siguen presentes los riffs potentes característicos de la banda, el funk y el Groove aunados a capas de voces y ritmos en la percusión que son una novedad en el sonido de la banda para esta ocasión. 

  Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Guaguancó"!

  El "Guaguancó" es un ritmo originario de La Habana, Cuba. Un tipo de rumba que cuenta con influencias africanas y españolas, que se remonta a la época del fin de la esclavitud.

  El tema nace hace un par de años, tras la pandemia. Ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una canción sólida, bailable y coreable a pleno pulmón, con una letra que hace referencia a disfrutar el momento y vivir el presente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Guaguancó". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ruta 57". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario