viernes, 29 de marzo de 2024

"Flamencura", el nuevo single de Daniel Villar

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Daniel Villar! Y bueno, ¡comencemos!

  Nacido en 1987 en Huelva, Andalucía. Daniel Villar es un músico cuya vida ha estado profundamente ligada al arte y el folclore desde una edad temprana. Su pasión por la música lo llevó a explorar los compases flamencos, convirtiéndose en un artista en constante evolución. 

  Después de recorrer diversos rincones del mundo con su guitarra, Daniel Villar se embarcó en un emocionante proyecto en 2020, arriesgando todo en una apuesta que promete llevarlo a lo más alto de la industria musical.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Flamencura"!  

  El nuevo single "Flamencura" es una canción interpretada por Daniel Villar, compuesta por Cristóbal Salazar, como antídoto al mal de amores utilizando el flamenco como estilo principal con una grabación muy orgánica y con tintes de funk convirtiendo la producción en una fusión flamenco pop. 

  Este nuevo single "Flamencura", marcará el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Este sencillo será el preludio de su primer EP titulado "VIVIR", que promete mostrar al público una parte profunda de su corazón y su voz.

  Con la composición de 4 de las 6 canciones que compondrán su disco debut, Daniel ha demostrado su talento innato como compositor. Además, su anterior lanzamiento, "El Fuego de tu Son", ha sido reconocido por su sello personal y estilo distintivo.

"Flamencura" es un tema producido por Raúl Espinar y Cristóbal Salazar (La Raspa Studio, Masnou, Barcelona) está mezclado por Chico Gatica de Estudios Santa María y masterizado por Mario Alberni de Kadizfornia. Ambos reconocidos referentes en el género.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Flamencura". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Daniel Villar. No olvidéis seguir a Daniel Villar en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario