viernes, 29 de marzo de 2024

Gonzalo Hermida es nominado por la "Academia de la Música" de España

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gonzalo Hermida! Y bueno, ¡comencemos!

  Ayer os hablé sobre Gonzalo Hermida. En aquel post os presenté su anterior single, "Gran Vía". Ahora logra un nuevo hito en su carrerra, siendo nominado por la "Academia de la Música" de España. 

  Nada más estrenar el videoclip de su single "Gran Vía" el pasado viernes 22 de marzo, Gonzalo Hermida ha sido nominado con "La Ciudad Intermitente" a los "Premios de la Academia de la Música Española" en la categoría de "Mejor Canción Pop".

  Esto supone un gran paso en la carrera del artista gaditano, ya que comparte nominación con artistas de renombre como Manuel Carrasco, Pablo López o Mikel Izal, entre otros. Es así como grandes profesionales de la industria musical reconocen la trayectoria de Gonzalo tras un año de éxitos. Los 800 miembros de la institución podrán votar desde hoy, 25 de marzo, hasta el 15 de abril.

  Él, por su parte, se mostró muy agradecido con el público que le ha apoyado hasta ahora mediante redes sociales al conocer la noticia, por lo que solo queda desearle toda la suerte posible. ¡A por todas, Gonzalo!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gran Vía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Gonzalo Hermida en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario