jueves, 28 de marzo de 2024

"Marbella", el nuevo single de Luis Fonsi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luis Fonsi! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Luis Fonsi. En aquel post os hablé sobre su gran paso por Madrid. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Marbella"! 

  El artista global Luis Fonsi sigue invitando a recorrer "EL VIAJE" junto a él, esta vez, llega a "Marbella", acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos años.

  "Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio 'EL VIAJE’, y tal como lo ha hecho con los temas anteriores, Fonsi nos mostrará algo completamente diferente, con un ritmo muy original que desde ya podría considerarse como el perfecto acompañante de un verano ideal.

  El tema cuenta con una gran colaboración que dará mucho de que hablar por la fusión perfecta de las voces y estilos de Fonsi y Montes, que cuando crees que sabes por donde va, de repente te sorprende y no hay manera que puedas evitar bailarlo.

  "Cuando pienso en Marbella lo que se me viene a la mente es buena vibra, playa y diversión. Esta canción es para bailarla pegadito y gozar. El espíritu de este tema me pedía grabarla con alguien como Omar Montes, un artista a quien he venido siguiendo por mucho tiempo y que me encanta el flow con el que lo interpretó", comenta Luis Fonsi.

  "Trabajar con Luis Fonsi ha sido un sueño, es un artista muy generoso y súper cercano. Estamos dispuestos a romper los Charts y explotar todas las redes con este tema tan veraniego", comenta Omar Montes.

  La canción viene acompañada de un video musical, grabado en Madrid, España y dirigido por Oscar Noriega, que muestra literalmente cuando el ritmo se apropia de tu cuerpo y no queda otra solución más que dejarte llevar. El video se podrá ver en el canal de YouTube de Fonsi.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marbella". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luis Fonsi. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario