martes, 26 de marzo de 2024

"Maniática", el nuevo single de Solxste

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Solxste! Y bueno, ¡comencemos!

  Soledad Loyola, mejor conocida como Solxste, nació en noviembre de 2001. Cantante y compositora de canciones que mezclan un poco los sonidos pop, urbano y rock. Este 2024 está trabajando en su nueva música, donde sus lanzamientos envolverán a la audiencia, hablando de temas tales como el empoderamiento, la determinación, el autocontrol y lo sensual que se puede volver todo aquello. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Maniática"!  

  La talentosa cantante y compositora chilena, Solxste, estrena su más reciente trabajo discográfico, "Maniática", una canción y videoclip que contiene un balance perfecto entre música urbana, trap y rock, para todo aquellos que deseen ser los protagonistas de una noche de fiesta inolvidable. 

  La canción contiene una lírica que invita a sentir el empoderamiento, una confianza y seguridad con la que una persona es llevada a sentirse partícipe de una fiesta, donde él es la estrella que se roba toda la atención del lugar.

  Además de su potente letra, "Maniática" se destaca por la oscuridad que proyecta y la sensualidad en la que se envuelve, además de su potencial para bailar y volver real el significado de esta canción, una con la que se sientan confiados y empoderados. 

  Tras haber nacido en el sur y pasado toda su vida en la capital, la cantante chilena en el 2020 decidió finalmente emprender en su propio arte, y en agosto de 2023 debuta con "La Vibra", para después en diciembre del mismo año lanzar "Pásame el Arma", canciones que reúnen hasta el momento más de 24.000 reproducciones en Spotify. 

   Las composiciones de sus trabajos musicales no tan solo dejan entrever su voraz ingenio, sino también su capacidad para unir diferentes géneros de la música tales como el pop, el urbano y el rock, y lograr conectarlos con temas como empoderamiento, determinación y sensualidad. 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Maniática". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Solxste. No olvidéis seguir a Solxste en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario