martes, 26 de marzo de 2024

"Mentira", el nuevo singel de "Delparaíso"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Delparaíso"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Delparaíso" es la banda formada por Jesús Martí (ganador de Cover Night), junto a Alex Mesa e Israel Montoya que nace de la amistad y la pasión de sus componentes por ser y hacer música. Su nombre está inspirado en el título del libro de Juan del Val "Delparaíso". 

  Sus canciones, como el libro, hablan de vivencias personales, de sentimientos, de momentos, de amor y desamor, de felicidad y tristeza, de odio, de revolución en fin de la vida misma, temas con los que su público de su generación se identifica.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mentira"! 

  Publican su primer single "Mentira" un 16 de febrero, Día de los Amores Imposibles, porque de eso va la canción, de como un amor no correspondido puede trastocar tu vida. Es prácticamente un himno contra el narcisismo y la hipocresía de un falso amor que está más pendiente de mostrarlo en redes sociales que de sentirlo.

  Algo tan actual, y por desgracia tan cotidiano, en esos tiempos donde todo se hace público, incluso aunque sea mentira. Con su estribillo pegadizo y su melodía vibrante, "Mentira" invita a bailar y a liberarse de las ataduras sentimentales.

  El tema, con el que la banda se da a conocer, muestra la personalidad y actitud de estos tres tipos que irrumpen en el panorama musical español con la clara intención de refrescarlo con esta propuesta tan divertida pero a la vez contundente. 

  Una banda que viene para quedarse y te recomendamos escuchar con atención. A continuación puedes ver el videoclip que acompaña al tema y que ha sido dirigido, grabado y editado por Álvaro Zapata, la Dirección de arte y estilismo corre a cargo de Raquel Solaz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mentira". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delparaíso". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario