martes, 26 de marzo de 2024

"Perdóname", el nuevo single de Jhon Menez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jhon Menez! Y bueno, ¡comencemos!

  El intérprete urbano de nacionalidad cubano, ha conquistado a tan corta edad al público en general, quien cuenta con un talento impresionante y una personalidad más grande que él. Jhon Menez se ha dado a conocer en los Estados Unidos, cuenta con el éxito del tema "Que Tu No Llores" junto al cantante Yulien Oviedo. El tema habla de tener esperanza hasta en los peores momentos y el video musical que ya cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Perdóname"!  

  Jhon Menez presenta "Perdóname", una canción romántica urbana, este sencillo es una disculpa por declarar su amor hacia una mujer que no sale de su cabeza.

Ahora regresa con "Perdónameeste sencillo llega bajo la mano de la casa disquera "Farandula Records", el sencillo que sin duda muestra la evolución musical de Jhon Menez viene acompañado con su videoclip donde apreciamos un visual de talla internacional, los matices y transiciones elevan el profesionalismo y talento de Jhon.

  El intérprete de "Grima" y "Pa Que Te Enamores" sigue mostrando su versatilidad musical, demostrando que la suma de géneros y fusiones musicales a sus sencillos, a tan corta edad se le es notable su talento, profesionalismo y carisma, con el que ha podido conectar con el público latino, se le augura una carrera exitosa a Jhon Menez.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Perdóname". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Jhon Menez. No olvidéis seguir a Jhon Menez en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario