miércoles, 27 de marzo de 2024

"Dos Náufragos", el nuevo single de Malva

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Malva! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Malva. En aquel post os presenté su anterior singel, "Por Lo Que Cuentan". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Dos Náufragos"! 

  Desde Murcia, nuestro Manchester peninsular, nos llega uno de los artistas jóvenes, apenas 24 años, más sólido, audaz, cautivador y vibrante de los aparecidos en nuestro país.

  Bajo el nombre de Malva se esconde un artista pleno y rotundo que después de recorrer el circuito de salas de norte a sur con su banda, Carlos "Malva" nos presenta el cuarto sencillo de esta su nueva andadura, titulado "Dos Náufragos" esta vez en colaboración con la artista emergente argentina Ele Mariani.

  Grabado en la Casa Estudio "Arde el Arte" de su Murcia natal, con la producción Ricardo Ruipérez ("M-Clan") y la colaboración de Mario Vigara (Kuve) y Raúl De Lara ("Viva Suecia"), el resultado no puede ser más espectacular. Un sonido más orgánico y extenso que en anteriores ocasiones, una instrumentación sencilla pero plena de detalles y armonías y una melodía exultante y contagiosa, abrazan a la personal voz de Malva y la delicada voz de Ele Mariani en este tema donde nos habla de una manera directa y emocionalmente sincera de una relación de verano que va más allá, una gran letra para una canción donde se está reescribiendo el PopRock más nuevo e innovador en nuestro idioma.

  No trates de ponerle etiquetas porque no es el Rock que conoces, no es el Pop que conoces, no es nada de lo que conoces, pero vas a reconocer lo mejor de todo, dentro de esta canción y estos artistas. Malva y Ele Mariani, el futuro ya está aquí.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dos Náufragos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Malva. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario