martes, 26 de marzo de 2024

Peso Pluma logra 12 nominaciones a los "Latin AMAs 24"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Peso Pluma! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Peso Pluma. En aquel post os hablé sobre su paso por el "Future of Music de Rolling Stone en SXSW". En esta ocasión os hablo sobre sus nominaciones a los "Latin AMAs 24". 

  Peso Pluma continúa batiendo récords a nivel mundial al convertirse en el artista más nominado en los "Latin AMAs" de este año empatando con Feid para un total de 12 nominaciones. Los "Latin AMAs" se transmitirán en vivo desde Las Vegas, Nevada, el jueves 25 de abril por Unimas/Univision.

  Las nominaciones a los "Latin AMAs" de Peso Pluma son:

  • Artista del Año (Artist Of The Year)
  • Nuevo Artista Del Año (New Artist Of The Year)
  • Canción Del Año (Song Of The Year)
  • Álbum Del Año (Album Of The Year)
  • Colaboración Del Año (Collaboration Of The Year)
  • Artista Streaming Del Año (Streaming Artist Of The Year)
  • Gira Del Año (Tour Of The Year)
  • Artista Global Latino del Año (Global Latin Artist of the Year)
  • Canción Global Latina del Año (Global Latin Song of the Year)
  • Mejor Artista - Regional Mexicano (Best Artist - Regional Mexican)
  • Mejor Álbum - Regional Mexicano (Best Album - Regional Mexican)
  • Mejor Colaboración - Regional Mexicano (Best Collaboration - Regional

  El fenómeno mundial ha seguido demostrando por qué es un artista poderoso y una de las caras más importantes de la música en todo el mundo. La semana pasada volvió a hacer historia al convertirse en el primer artista de música mexicana en aparecer en la portada de "Rolling Stone USA", donde fue nombrado "Nuevo Artista Más Importante del Planeta".

  Luego encabezó el showcase Future of Music SXSW de Rolling Stone que se apoderó de la ciudad de Austin, Texas y se convirtió en el evento SXSW más grande de la última década, atrayendo a una multitud de fanáticos que comenzaron a hacer fila a las 4 am y abarcaron aproximadamente cuatro millas de largo. La misma noche en Los Ángeles se llevó a casa tres premios "BMI Latin" por las "50 Mejores Canciones Del Año Anterior" por sus éxitos "PRC", "CHANEL" y "Por Las Noches".

  Peso Pluma recientemente sorprendió a sus fans con el anuncio de su próximo álbum "EXODO", que lanzará este verano. Listo para embarcarse en su segunda muy esperada gira por Estados Unidos, "EXODO", el artista hará paradas por todo el país, incluidos Miami, Dallas, Houston, Nueva York, San José, Phoenix y Chicago, por nombrar algunos. Peso Pluma también encabezará una serie de festivales distinguidos como Coachella, Tecate Pal Norte, Baja Beach Fest, Sueños, The Governor’s Ball y más.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rompe La Dompe". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Peso Pluma. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario