miércoles, 27 de marzo de 2024

"Melocos" en "La Sala Wizink Center"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Melocos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Melocos". En aquel post os presenté su anterior single, "Cuando Me Vaya de Aquí". Ahora anuncian su próximo concierto. 

  El mítico grupo está de vuelta en los escenarios tras 10 años de descanso, ¡y llegan con más ganas que nunca! Ya pudimos disfrutar de "Melocos" el año pasado en alguna actuación puntual, pero este 2024 tendremos la oportunidad de verlos en la "Sala Wizink" de Madrid el día 23 de noviembre.

  El pasado 1 de marzo salió a la luz una nueva versión del clásico bajo el título de "Cuando Me Vaya De Aquí" junto a Paula Mattheus, despertando la nostalgia de muchos fans y sirviendo como preámbulo a lo que serán los próximos meses de Melocos, llenos de novedades y con nuevas canciones por venir. 

  Es por esto que no te puedes perder su paso por la capital a finales de año, donde podremos gritar a pleno pulmón temas como "Cada Golpe", "Pensando En Vos" o "Somos", entre otros. Las entradas ya están a la venta, ¿A qué esperas? ¡No te quedes sin ellas!

  Y esto es todo. Os dejo por videoclip el audio de "Cuando Me Vaya de Aquí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Melocos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario