jueves, 21 de marzo de 2024

"Escapar De Mi", nuevo single de Joaquina

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Joaquina! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasdado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Joaquina. En aquel post os presenté su anterior EP, "LOS MEJORES AÑOS (NOTAS DE DIARIO)". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Escapar De Mi"! 

   Joaquina, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De Mi”. Con una sinceridad conmovedora y una vulnerabilidad palpable, Joaquina, invita a sus fans a un viaje de autodescubrimiento a través de esta canción innovadora que redefine los límites del pop en español contemporáneo.

  "Escapar De Miemerge como un testimonio íntimo de los momentos en los que uno se siente atrapado en su propia mente, donde la línea entre la realidad y la ilusión se desdibuja. "Escapar De Mi" habla de esos momentos en los que uno se siente encerrado en su propia cabeza y a veces la realidad se empieza a nublar.

  Sentir que los pensamientos incómodos e intrusivos nos están consumiendo no es fácil, pero mucho menos plasmar los miedos en una canción. Joaquina escribió "Escapar De Mi" en un momento que necesitaba encontrarse de nuevo, en un momento que se estaba auto saboteando demasiado por estar tan consumida en sus pensamientos.

  "La canción trata de un concepto que he sentido y querido escribir por mucho tiempo. Siento que hablar sobre tus miedos más grandes es bastante vulnerable y difícil, pero muy sanador al final del día. "Escapar de mí" se ha convertido en un tipo de desahogo y como una oda hacia las partes bonitas y tal vez hacía las partes de auto sabotaje también. Se siente muy bien poder hablar de algo así", comenta Joaquina.

  En el videoclip Joaquina visualiza la lucha interna entre la fantasía y la realidad. El video fue rodado en Bogotá y dirigido por su querida amiga y colaboradora María Zárate, quien también dirigió el aclamado video de "Quise Quererte". Con su visión artística compartida, Zárate captura magistralmente la esencia de la canción, llevando a sus fans en un viaje visual que refleja la lucha interna de Joaquina por escapar de su propio laberinto mental.

  "Escapar De Mi" no solo marca un hito en la carrera de Joaquina como la voz líder de la nueva ola de artistas pop en español, sino que también sirve como un recordatorio de la importancia del autodescubrimiento y la búsqueda de la autenticidad en un mundo cada vez más complejo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Escapar De Mi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Joaquina. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario