lunes, 25 de marzo de 2024

"Los elementos de un beso", el nuevo libro de Shula Li

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Shula Li. Y bueno, ¡comencemos! 

  Shula Li nació en 2004 en Zhejiang, China, aunque lleva años viviendo en Mallorca con su familia.

  Actualmente estudia Farmacia y, en sus ratos libres, es una lectora empedernida que adora los romances con finales felices. Los adora tanto que no ha podido resistirse a crear el suyo. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Los elementos de un beso"! 

  "Los elementos de un beso" el nuevo libro de Shula Li. Salió a la luz el pasado 14 de marzo, lanzándolo con el apoyo de "Editorial Molino". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

   "LA FÓRMULA DEL AMOR EXISTE. 

  ESO NO SIGNIFICA QUE LEXI ESTÉ DISPUESTA A ACEPTAR LOS RESULTADOS.

  La comedia romántica perfecta para volver a enamorarte del amor.

  Toda la universidad conoce a @nosoycupido, la adictiva cuenta de Instagram que empareja a los estudiantes. Pero solo une a dos parejas por semestre, así que las probabilidades de ser seleccionado son bajas. O eso creía Lexi hasta que la emparejaron con Brice.

  Dedicada a sus estudios por completo, Lexi no tiene ninguna intención de meterse en una relación amorosa y el constante espionaje de la cuenta anónima no hace más que sacarla de sus casillas. Por eso, cuando Brice se ofrece a iniciar una relación falsa para desenmascarar a @nosoycupido, Lexi no lo duda ni un segundo.

  Pero con una legión de fans siguiendo todos sus movimientos, una beca en juego por la que compite con Brice y un novio falso demasiado perfecto para el bienestar de su ritmo cardíaco, la reacción en cadena es inminente...

  Y no hay enlace químico más inestable que el del amor."  

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Shula Li en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario