lunes, 25 de marzo de 2024

"Canciones de Guerra y Pan", el nuevo single de Javier Sólo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Javier Sólo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Javier Sólo. En aquel post os presenté su anterior single, "CANTAR HASTA DIEZ". Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Canciones de Guerra y Pan"! 

  Segundo adelanto del nuevo disco del músico catalán Javier Sólo titulado "Canciones de Guerra y Pan" en el que colabora Fernando Madina de Reincidentes y que estará disponible en plataformas dese el 15 de marzo. Estamos ante uno de los temas con más potencial del disco en cuanto a letra y música se refiere y el toque del líder de "REINCIDENTES" adquiere una relevancia importante. En Canciones de Guerra y Pan el músico barcelonés ha introducido una sección de violín y viola para sumar nuevos matices a su rock mediterráneo.

   "Canciones de Guerra y Pan" es la canción escogida como segundo adelanto del LP titulado "EL ASTRONAUTA QUE SOÑABA CON ESTRELLAS DE MAR" que saldrá a la venta el próximo 19 de abril.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Romperlo todo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javier Sólo. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario