jueves, 28 de marzo de 2024

"La Muerte Se Puso de Moda", el nuevo single de "Genitallica"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Genitallica"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Genitallica" se forma a principios de noviembre de 1998 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de hacer música divertida y en 1999 es firmada por "Sony Music". Integrada por Beno-Voz, Gallo-Voz, Antulio-Guitarra y Andres-Batería. 

  Su propuesta musical es fusionar diferentes estilos: (Reggae, Punk, Ska, Rock, Hip-Hop, Funk, Mariachi, Tambora, RockTeño, etc.) y su columna vertebral es la lírica directa, potente, fácil de entender y basada en temas triviales que forman parte crucial de la vida de todas las personas.

  Ahora lanzan su nuevo single: ¡"La Muerte Se Puso de Moda"!

  La popular banda mexicana de rock "Genitallica" lanza un nuevo sencillo titulado "La Muerte Se Puso de Moda", en el cual fusionan lo mejor del rock y el corrido tumbado. 

  Los músicos mencionaron que la idea de la canción surgió de una solicitud de sus seguidores, de una mezcla con el género del corrido tumbado, consiguiendo un tema vibrante y pegajoso que captura la esencia misma de la cultura mexicana contemporánea.

  Del proceso creativo los integrantes de "Genitallica" expresaron que fue todo un desafío sumergirse en el mundo del corrido tumbado para comprender sus ritmos, melodías y temáticas, consiguiendo una fusión perfecta de elementos tradicionales y contemporáneos.

  Además, adelantaron que "La Muerte Se Puso de Moda" es el título y tema central de su próximo álbum que prometen será una celebración de los 25 años de trayectoria de la banda, con 15 canciones nuevas e inéditas que exploran diferentes estilos y temáticas.

  Para concluir "Genitallica" comentaron que el lanzamiento de este nuevo sencillo y álbum marca un pilar importante en su carrera, en donde continúa desafiando las expectativas y explorando nuevos territorios musicales con su energía inconfundible y su espíritu innovador preparándose para conquistar nuevos horizontes con su propuesta musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Muerte Se Puso de Moda". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Genitallica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario