jueves, 21 de marzo de 2024

"Subes y bajas", el nuevo single de Farga

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Farga! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Farga. En aquel post os presentésu anterior single, "Te seguiré besando". Ahora llega con un nuevo single: ¡"Subes y bajas"! 

  Tras la buena acogida de "Te seguiré besando", Farga continúa desgranando su historia de amor en "Subes y bajas". Estas canciones estarán dentro de su nuevo EP que vendrá cargado de amor. 

  "Subes y bajas" es la canción más íntima del EP que será lanzado en abril. En términos generales, describe una historia de amor, la que vivió con su pareja. Habla de cómo conoció a alguien sin ningún tipo de expectativa de tener una relación, y acabó siendo la historia más bonita que ha vivido, y de cómo la distancia no es un impedimento para estar con quien quieres.

  Las frases más destacables de "Subes y bajas" son: "Tantos subes y bajas y míranos subes y bajas de tu ciudad a la mía". Farga explica cómo algo que comenzó de forma un poco caótica ha acabado de la forma más bonita posible.

  La canción recorre la historia con su pareja desde que la conoció, y cómo cosas que al principio eran simples comentarios sin importancia al final se han convertido en realidades. Por ejemplo, la frase "llevo tu ropa puesta y huele a las dos" y "al final me llevaste y me encantó".

  Esta última frase habla de un restaurante en su pueblo donde hacen sus hamburguesas favoritas, que al principio fue un simple "algún día te traeré aquí" y se ha convertido en su lugar favorito. "Menos mal que decidí que mejor ser yo" y "menos mal que tomé otra mala decisión". Estas frases hablan de cómo al principio de conocerse todo fue caótico, sus amigos me dijeron que lo dejara estar y saliera de ahí, que iba a sufrir, y de cómo no les hizo caso y escuchó a su corazón, actuando como sentía en cada momento.

  "Ahora estoy viviendo, sentimentalmente hablando, mi mejor momento. Estar con alguien que me apoya al 100% y que me quiere como nunca me han querido se refleja en frases como "quien escriba el guion que hable de las dos, que ahora tú eres prota de mi vida". También hay una frase muy especial: "es mi voz pero eres tú quien suena", porque aunque la que canta soy yo, al final ahora mismo mis canciones son para ella y sin ella, ninguna de estas canciones existiría, y es una forma de agradecerlo todo", comenta Farga.

  En cuanto a los sonidos, esta canción es una de las más íntimas de todo el EP. Farga quería hacer una canción que llegara al corazón pero que no fuera triste. Con Yarea, Aty y Zeper, el productor, consiguió plasmar todo lo que sentía y tenía dentro con una letra muy descriptiva y unos sonidos electrónicos mezclados con unas guitarras que hacen que la canción suene atmosférica, como si fuera un viaje al pasado de cómo todo empezó y cómo fue el transcurso sentimental hasta llegar hasta donde está ahora.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Subes y bajas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Farga en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario