viernes, 22 de marzo de 2024

"Rapstars", el nuevo single de Doce

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Doce! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Doce. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Ciegos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Rapstars"! 

  En un mundo saturado de superficialidad, Doce trae agresivamente una expresión cruda y auténtica a través de su última canción, "Rapstars" la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

  Con letras que resuenan profundamente con las luchas y triunfos de la vida cotidiana, Doce entrega un mensaje poderoso sobre mantenerse fiel a uno mismo y abrazar las realidades de las calles. "Pa’ que entienda mi sonido, primero aprenda a ser real," declaran las líneas de apertura de la canción, estableciendo el tono para una narrativa que profundiza en la esencia de la autenticidad. Doce desafía la noción de que el éxito en la industria musical se trata únicamente de hacer melodías pegajosas, enfatizando la importancia de la expresión genuina y la conexión.

  A través de versos conmovedores, Doce aborda temas sociales como el respeto, la autenticidad y las duras realidades de la vida en la calle, destacando la importancia de comprender y respetar las calles como un aspecto fundamental de la vida.

  Con una combinación de introspección y comentario social, el video de "Rapstars", producido por Adrian Be del sello Slowly ofrece a los espectadores un estilo único en las calles de Monterrey que suele frecuentar Doce.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rapstars". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Doce. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagram, YouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario