viernes, 22 de marzo de 2024

"Querida enemiga", el nuevo single de Adriana Criado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Adriana Criado. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Adriana Criado. En aquel post os presenté su anterior libro, "Pobre diabla". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Querida enemiga"! 

  "Querida enemiga" es el nuevo libro de Adriana Criado. Salió a la luz el pasado 14 de marzo, con el apoyo de "Alfaguara". Es la tercera entrega de la "Trilogía Cliché".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Nunca un CLICHÉ fue tan adictivo...

  Descubre el cierre de la trilogía de ADRIANA CRIADO, la nueva voz de la novela romántica.

  Volver a Newford parecía sencillo, pero Trinity no esperaba tener que lidiar con tantas cosas a la vez.

  Su hermana, Laureen, ha decidido venirse a Keens y hacerle la vida imposible. Su pasión por la equitación no es lo que era, y tras pasar tantos meses fuera, su relación con Jordan parece haber cambiado.

  Cuando Jordan y ella fingen que salen juntos para que Laureen la deje en paz, Trinity empieza a pensar que esta confusión es lo último que necesita. ¿O quizá es justo lo que le hacía falta para aclararse?

  Cuando la línea entre el amor y la amistad no está clara, dar el primer paso significa arriesgarlo todo..."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Adriana Criado en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario