viernes, 22 de marzo de 2024

"Cold Hands", el nuevo single de "Last Warning"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Last Warning"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Last Warning" es una banda originaria de Belo Horizonte, creada en 2013 con el deseo de traer algo nuevo a la escena Hardcore. La banda crea una mezcla, mezclando toda la agresión y tensión del Hardcore Punk con lo mejor del Thrash y Death Metal de los años 90. 

  La banda lleva el nombre de sus compatriotas Sarcófágo, Sepultura y Carahter, nombres que son influencias categóricas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cold Hands"! 

  "Last Warning" está de regreso con un nuevo sencillo titulado "Cold Hands" junto con un video musical producido por Natan Ramos.

  "Cold Hands" está un paso por encima en términos de calidad en general. "El proceso de composición fue muy exigente y, en ocasiones, llevó mucho tiempo", comenta la banda. "La investigación fue muy cuidadosa al elegir dónde haríamos la grabación, mezcla y masterización. La investigación honró nuestro cuidado porque pudimos combinar todo en un mismo lugar trabajando con un profesional excepcional llamado Marcos Cerutti." 

  La banda continúa: "Al escuchar el resultado final nos sentimos orgullosos y con la sensación de tener material que superó todas nuestras expectativas. Se puso todo este cuidado para lanzar un sencillo que pudiera transmitir todos nuestros sentimientos en esta canción. El tema es tenso , denso, oscuro y logramos expresarlo de la mejor manera posible".

  "Last Warning" incorpora elementos clásicos del hardcore, pero también tiene elementos de metal sólido entrelazados con un toque de death metal en las voces. Inspirándose en casi todos los géneros que puedas imaginar, su último sencillo, "Cold Hands", te mantendrá enganchado de principio a fin con un sonido tan único como impresionante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cold Hands". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Last Warning". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario