viernes, 29 de marzo de 2024

"Rosa Pastel", el nuevo single de NXNNI

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡NXNNI! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre NXNNI. En aquel post os presenté a la cantante y su os hablé sobre su unión con "Fonovisa Records". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Rosa Pastel"! 

  La bella y talentosa NXNNI, acaba de estrenar su canción "Rosa Pastel", un cover de uno de los éxitos más importantes de la agrupación BELANOVA; este tema reversionado en el género sierreño, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

  NXNNI, hizo de las suyas con el tema "Rosa Pastel", dándole un toque particular y distintivo a esta nueva versión del icónico tema del grupo mexicano de electropop. Esta canción será el primer sencillo que se desprende del proyecto musical que la artista está preparando para "FONOVISA RECORDS" y es un tema ideal para dedicar a todos los corazones rotos.

  "Esta rola es de mis favoritas desde hace años, creo que es una canción icónica del pop mexicano y quisimos darle nuestra esencia al estilo del regional mexicano, con todo respeto y admiración para Belanova. ¡Estoy segura de que les va a gustar muchísimo!", comentó NXNNI

  Después de haber participado a finales del año pasado en el álbum de corridos "BÉLICO INDIE Vol.1" con su tema "VATO"; la artista se proyecta como una de las promesas del género de los corridos, NXNNI se encuentra muy feliz de su constante progreso en la música y de seguir rompiendo esquemas en un género dominado por los hombres.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rosa Pastel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre NXNNI. No olvidéis seguir a NXNNI en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario