martes, 26 de marzo de 2024

Nuevos artistas para las "Noches Icónicas del Colón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo eventos de música en Sevilla: ¡"Las Noches Icónicas del Colón"! Y bueno, ¡comencemos!

  Arte y compás se darán cita el próximo 4 de abril en una nueva cita de "Las Noches Icónicas del Colón". Bajo el nombre de "María Terremoto le canta a Sevilla", la cantaora jerezana ofrecerá un concierto mágico para tan solo 50 personas, que podrán disfrutar en el Hotel Colón de Gran Meliá de Sevilla, colaborador de "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", de una puesta en escena sinigual y llena de ese duende que la artista ofrece en cada uno de sus directos. Las últimas entradas para este concierto exclusivo se pueden adquirir en iconicafest.com 

  Acompañada en esta ocasión por el maestro Alejandro Cruz al piano, la María Terremoto vuelve el jueves 4 de abril a Sevilla para cantarle, dentro de la programación de "Las Noches Icónicas del Colón", ciclo que organizan desde hace tres años "Green Cow Music" y el Hotel Colón de Gran Meliá, colaborador de "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest". Esta cita comenzará a las 20:00h, si bien la apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30h, sirviéndose en dicho momento un cóctel de bienvenida a los asistentes, un aliciente más para disfrutar de estas citas que se distinguen por su formato íntimo, el aforo limitado y la variedad de espacios que ofrece el histórico Hotel Colón, como la Sala Galería II o la librería imperial.

  Estas características de ambiente selecto y cercano convierten a "Las Noches Icónicas del Colón" en algo más que un concierto, dado que son la oportunidad perfecta para disfrutar de grandes artistas en diálogo con espacios singulares, creando experiencias inolvidables para los amantes de la música. Para esta ocasión, María Terremoto, una artista jerezana de pura cepa, llevará a escena el que es su romance eterno con Sevilla desde que la conoció en su infancia. Criada en ella, María ha decidido expresar su amor por sus raíces de la ciudad que la acogió a través de la música. En una noche única e íntima, recorrerá clásicos dedicados a la capital hispalense, siendo este un concierto creado exprofeso para esta noche tan especial, en la que María Terremoto promete entregar su corazón a una ciudad que considera suya. 

  Las próxima citas desde hoy anunciadas serán las de los días 2 de mayo, con el cantautor y pianista hispalense Arturo Pareja Obregón, hijo del recordado e icónico Manuel Pareja Obregón, y la de Juan Valderrama, hijo también de grandes artistas de nuestra historia, los recordados Juanito Valderrama y Dolores Abril, en la noche del jueves día 30 de dicho mes. Esta última será una cita que fusionará la voz del artista con la guitarra de Rubén Levaniegos, interpretando algunas de sus canciones favoritas en un concierto que será único y no volverá a repetirse, y que a su vez será la fecha que ponga el broche de oro a Las Noches Icónicas del Colón 2024. Las entradas para estos dos conciertos hoy anunciados podrán adquirirse en iconicafest.com en próximos días.

  Las Noches Icónicas del Colón, un proyecto de "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024"

  Las Noches Icónicas del Colón están organizadas por "Green Cow Music", y son un ciclo perteneciente a la programación de "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", cita experiencial que en este 2024 cuenta ya con un total de 37 artistas y grupos confirmados que actuarán en la sinigual Plaza de España de Sevilla durante 27 noches de Festival. Más concretamente, en este espacio único que acoge al Festival, obra cumbre de Aníbal González, podrá disfrutarse un año más de artistas icono de las músicas de todos los estilos y tiempos, como Carl Cox, Jamie Cullum, Danna Paola, Marc Anthony, Tom Jones, Myke Towers, Boris Brejcha, Wos, Loreena Mckennitt, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, The Cult, Arcade Fire, Michael Bibi, Manuel Turizo o Take That, entre otros.

  "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024" cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla, siendo SANTALUCÍA su partner oficial. Además, Scalpers y Cruzcampo son sus main sponsor; Caja Rural del Sur, La Casa de las Carcasas, Láserum, Mesoestetic, Royal Bliss, Nissan, Tier1, ABC de Sevilla y Adecco sus patrocinadores; Hotel Meliá Sevilla, Hotel Meliá Colón, Fundación Cajasol y Renfe sus colaboradores; y Cadena SER y Canal Sur Radio y Televisión sus Media Partner.

  Las entradas para los conciertos de "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" y de "Las Noches Icónicas del Colón" están a la venta en www.iconicafest.com

  Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales de la "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest" (XFacebookInstragramYouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario