miércoles, 27 de marzo de 2024

"The Devil's Sons", el nuevo libro de Chloé Wallerand

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Chloé Wallerand. Y bueno, ¡comencemos! 

  Chloé Wallerand vive en el sureste de Francia. Lectora apasionada tras descubrir la saga de "Harry Potter" y soñadora, empezó a escribir a los catorce años. 

  Comenzó la aventura de Wattpad unos años más tarde, donde vivió una gran locura con su romance "The Devil's Sons", que alcanzó más de 7,5 millones de lectores. Se evade en las tumultuosas relaciones de sus personajes y en la creación de mundos imaginarios que guarda en secreto para sí misma.

  ¿Qué es lo que más le gusta? La esperanza. Porque incluso en los lugares más oscuros, basta una chispa para romper la oscuridad.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"The Devil's Sons"! 

  "The Devil's Sons" el nuevo libro de Chloé Wallerand. Salió a la luz el pasado 18 de marzo, lanzándolo con el apoyo de "Siren Books". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

   "El fenómeno Wattpad francés dark romance con más de 140.000 copias vendidas solo en Francia

  ¿Unirse a una banda? ¿Encontrar una familia en medio de tanta violencia? Avalone nunca lo habría creído posible, y sin embargo...

  Pensaba que iba a pasar mi primer año de universidad de la forma más ordinaria posible, concentrada en mis estudios y con amigos, pero nada podría haberme preparado para el giro que daría mi vida.

  Debería de haber sabido que tener una mejor amiga cuyo hermano pertenece a la banda Devil's Sons iba a ser problemático, pero lo último que me esperaba era involucrarme con una banda pagana en Michigan. Y mucho menos forjar una amistad con unos criminales armados hasta los dientes. Y todavía menos sentirme atraída por Clarke Taylor, el más rebelde y peligroso de todos ellos...

  Ahora estoy atrapada, y solo tengo una opción: ayudarles contra mi voluntad."  

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Chloé Wallerand en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario