lunes, 25 de marzo de 2024

"El mundo es cruel (pero creo en él)", el nuevo disco de Sarria

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sarria! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Sarria. En aquel post os presenté su anterior single, "Química Inestable". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"El mundo es cruel (pero creo en él)"!  

  Ha llegado el día, hoy por fin el artista malagueño Sarria estrena su segundo y nuevo larga duración, "El mundo es cruel (pero creo en él)", a través del sello Esmerarte. El nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas.

  El nuevo disco viene también con sorpresa y es el estreno de un nuevo vídeo oficial para la canción, Mala Racha. El vídeo se rodó durante el proceso de grabación del nuevo álbum de estudio, una vez más por el realizador Jorge Parejo. Puedes verlo aquí:

  "El mundo es cruel (pero creo en él)" es un álbum de rock español sólido y renovador al que el propio artista autodefine como "Rock Retrofuturista". Este ha nacido con la única intención de darle una bocanada de aire fresco al propio género musical bebiendo de influencias de las grandes bandas del pop y rock de los años 60 y 70 pero a su vez tomando como referencia el relevo generacional de la nueva ola de bandas como Parcels o The Lemon Twigs.

  "El mundo es cruel (pero creo en él)" está editado por el sello Esmerarte y lo ha producido Paco Loco (Bunbury, Mikel Erentxun) en su estudio del Puerto de Santa María. La mezcla ha corrido a cargo de John Agnello (Patti Smith, Kurt Vile) y el mastering se ha realizado en los emblemáticos estudios Sterling Sound (John Lennon, Bruce Springsteen, Ramones). La portada la ha realizado Álvaro Martín.

  Nacho Sarria ha aportado lo siguiente:

  "Este álbum resume los tres - cuatro últimos años de mi vida. He intentado contar el tránsito entre los primeros años adultos, idealizados en la adolescencia, y la madurez, donde tomas conciencia de la crudeza y la crueldad del mundo y de la propia vida. Está escrito desde el punto de vista de alguien que poco a poco va aprendiendo a aceptar las cosas tal y como son, que va desprendiéndose de su inocencia, que lucha por sus sueños aceptando los obstáculos, sin perder la esperanza".

  "El mundo es cruel (pero creo en él)" contiene las siguientes canciones:

  1. El Cálido Paso del Tiempo 
  2. Mala Racha
  3. Flor
  4. Mi Amor no se Vende (se regala)
  5. Rosas Negras
  6. El Agujero
  7. Algo Bueno va a Venir
  8. Química Inestable
  9. Di lo que Piensas
  10. El Mundo es Cruel (pero creo en él)

  Sarria ya tiene agendados los siguientes conciertos para este 2024:

  • 14 de abril: "Sound Isidro" - "Sala El Sol" - Madrid
  • 16/17/18 de mayo:  "Galaxy Sound" - Málaga
  • 5 de julio:  "PortAmérica" - Portas
  • 20 de julio: "101 Music Festival" - Málaga
  • 23/24 de agosto: "Río Verbena" - Pontevedra
  • Próximamente se anunciarán más fechas.

  Influenciado por grandes bandas clásicas como los mismísimos Beatles y The Doors, sin dejar de lado las corrientes del rock actual lideradas por grupos como The Lemon Twigs, Sarria destila un rock español con tintes del rock británico de los años 60 y 70 cuyos ingeniosos riffs se difuminan perfectamente con su potente voz. El mismo artista autodefine su estilo como Rock "retrofuturista", queriendo salir de la estela del Vintage Rock para crear un estilo propio, fresco y actual.

  Nacho ha mostrado con creces las tablas sobre los escenarios, habiendo tocado ya en festivales de renombre como Monkey Week o PortAmérica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "MAla Racha". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nacho Sarria. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario