viernes, 22 de marzo de 2024

"Déjame Saber" y "Pienso en Mi", los nuevos singles de "Perdón Amor"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Perdón Amor"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Perdón Amor". En aquel post os presenté sus anterior singles, "¿Qué Piensas?" y "Culpa". Ahora lanzan sus nuevos temas: ¡"Déjame Saber" y "Pienso en Mi"! 

  Con este nuevo lanzamiento, la agrupación de R&B "Perdón Amor" siente la necesidad de comunicar emociones más complejas en un nuevo doble sencillo "Déjame Saber" y "Pienso en Mi", el cual ya está disponible en todas las plataformas.

  El crecimiento explosivo que ha estado generando "Perdón Amor" ha permitido lograr su objetivo principal de llegar al fondo de los sentimientos de sus oyentes mediante su música. Pues a través de sus sencillos dobles: "Ojeras" y "Disimular" y "¿Qué piensas?" y "Culpa", el trío mexicano transmite los sentimientos que más resuenan en sus vidas, el amor y el desamor.

  "Déjame Saber" es un mar de emociones, su letra melancólica hace revivir momentos desoladores; sin embargo debido a su ritmo house y melodías intrigantes el track te mueve de maneras emotivamente más complejas.

  En cambio, "Pienso en Mi" muestra una faceta de maduración personal en la que uno se prioriza antes que buscar refugio en alguien o en algo más. Y a través de sus melodías mellow y ritmos memphis busca representar esta faceta intrapersonal.

  "Perdón Amor" se enfrenta a nuevos retos y el siguiente en la lista es SXSW, una reconocida convención de arte. música y tecnología que sirve como plataforma para artistas emergentes. Dicho festival se lleva a cabo en Austin, Texas, de forma que este reto se vuelve la primera presentación internacional del grupo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjame saber". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Perdón Amor". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario