jueves, 28 de marzo de 2024

"La People II", el nuevo single de Peso Pluma

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Peso Pluma! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Peso Pluma. En aquel post os hablé sobre sus nominaciones a los "Latin AMAs 24". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La People II"! 

  El líder del movimiento de la música Mexicana, Peso Pluma lanzó hoy la muy esperada secuela "La People II" con Tito Double P y Joel De La P, una continuación de su sencillo "La People", que apareció en su álbum "Genesis", aclamado por la crítica y ganador del premio "GRAMMY", y en su primer corrido de 2024. Volviendo a sus raíces y abrazando sonidos mexicanos icónicos, Peso Pluma narra exquisitamente cómo la familia es la prioridad número uno y por qué mantener una relación íntima, el círculo es clave, al tiempo que crea una yuxtaposición en el video musical oficial que muestra el gran escuadrón que lo rodea e implica que siempre está protegido por todos los que lo rodean.

  La pista cuenta con la innegablemente icónica banda en vivo de Peso, rica en coloridas notas de trombón e incluye un instrumento adicional, el acordeón, que no es un instrumento típico que aparece en sus pistas y solo se integró anteriormente en "VVS".

  El video musical oficial, dirigido por Fernando Lugo, fue filmado en la Ciudad de México y muestra al trío en un complejo de departamentos rodeado de innumerables protectores y perros guardianes mientras cantan la imponente letra de "La People II" que describe el poder de la lealtad y la devoción manteniendo su círculo pequeño. En varias escenas somos testigos de Peso, Tito y Joel en el futuro, cenando en un tradicional restaurante antiguo, donde el video se detiene para ver a Peso elogiar a los hombres por su inquebrantable dedicación y enfatizar la importancia de la familia antes de que Tito vuelva a sumergirse con tentadoras palabras predicando energía sobre el valor de la lealtad.

  El fenómeno mundial continúa mostrando por qué es un artista poderoso y una de las caras más importantes de la música en el mundo. Recientemente se convirtió en el primer artista de música mexicana en aparecer en la portada de "Rolling Stone USA", donde lo nombraron "Artista nuevo más importante del planeta" y encabezó su showcase "Future of Music SXSW" que se apoderó de Austin, Texas, convirtiéndose en el más grande. El evento "SXSW" de la última década atrajo a una multitud de fanáticos que comenzaron a hacer fila a las 4 am y abarcaron aproximadamente cuatro millas de largo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La People II". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Peso Pluma. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario