miércoles, 27 de marzo de 2024

"¿Qué hay de mí?", el nuevo single de "The Son of Wood"

  Hola  a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Son of Wood"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "The Son of Wood". En aquel post os presenté su anterior single, "Tu paladar". Ahora llega con el anuncio de su nuevo single: ¡"¿Qué hay de mí?"! 

  Tras más de 40 conciertos y la publicación de su segundo álbum de estudio el pasado 2023, "The Son of Wood" publican "¿Qué hay de mí?" junto a Alba Mirás.

  Esta colaboración surge como parte de las sesiones "Acústicos en gira" donde "The Son of Wood" versionan canciones de su último disco con diferentes artistas, como ya lo hicieron con Juan Zanza (Valira) en "Tu paladar". 

  "¿Qué hay de mí?" es una canción donde "The Son of Wood" se enfrentan a la realidad del artista pluriempleado que se lanza a la carretera cada fin de semana al mismo tiempo que madruga cada lunes ya que la música no es su sustento económico.

  "El tedio y el desgaste de un empleo desmotivador y la luz al final del túnel que propone tu pasión, en la que inviertes todas y cada una de las energías que te quedan y, a la vez, las recargas para volver a empezar. Un viaje diario que te deja exhausto y a la vez lleno de ilusión cada fin de semana". 

  La colaboración de la cantautora barcelonesa Alba Mirás otorga matices nuevos a la canción original, donde se reúnen en armonía matices folk, rop y rap. 

  El videoclip, a toma única y con audio en directo, es sencillo pero desborda naturalidad. Muestra a 8 músicos entregados en su pasión y mostrando complicidad entre sí. La crudeza de la música en directo en plena calle retratada de manera muy desnuda pero con muy buen gusto. 

  Mientras, "The Son of Wood" siguen de gira por toda España con el apoyo de "Girando Por Salas", habiendo sido una de las bandas más votadas por el público. Sus próximas fechas incluyen Ceuta, Málaga, A Coruña, Santander, Oviedo, Segovia, Madrid y Ferrol.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¿Qué hay de mí?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Son of Wood". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario