viernes, 29 de marzo de 2024

"7 Vidas", el nuevo single de G Face

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡G Face! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado menos de un mes desde la última vez que os hablé sobre G Face. En aquel post os presenté su anterior single, "Las Cosas Que No Te Conté". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"7 Vidas"! 

  Como si de un gato se tratase, G Face no tiene suficiente con "7 Vidas" y quisiera una más para pasarla con el amor de su vida. "7 Vidas" es una carta de amor, una declaración y una manera de expresar el amor que tiene dentro. Descubrimos como G Face tiene una forma única de expresarse en la cual es muy fácil sentirse identificado.

  "7 Vidas" viene cargada de sol y playa. Futuro hit del verano, un reguetón fresquito que sienta tan bien como un mojito en un chiringuito de la playa. "7 Vidas" es una canción perfecta para tocar con la guitarra alrededor de una hoguera en la playa y para bailarlo de noche en la discoteca.

  G Face acompaña a esta canción con un impresionante video el que vemos al artista haciendo de streamer/influencer grabándose y emitiendo en directo mientras toca la guitarra y canta "7 Vidas". Gente por la calle viendo y disfrutando la canción desde sus móviles y comentándola en directo. El videoclip culmina con el video proyectado en pantallas de edificios. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "7 Vidas". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de G Face. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario