jueves, 21 de marzo de 2024

"Dime El Plan", el nuevo single de Alexia Mariel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alexia Mariel! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Alexia Mariel. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Como Tú". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dime El Plan"! 

  La cantautora mexicana Alexia Mariel regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Dime El Plan". La cautivadora canción es una balada pop moderna donde Alexia explora con franqueza el tema de la reconciliación y la posibilidad de embarcarse en un nuevo romance. "Dime El Plan" junto con el video musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.

  A principios de este año, Mariel lanzó su primera canción original titulada "Como Tú" en la que transmite su lucha por superar su relación anterior. Esta vez, Mariel regresa con el lanzamiento de "Dime El Plan", en el que ahora muestra a los oyentes un lado diferente de su arte y explora un nuevo capítulo en su vida amorosa. Al aceptar la perspectiva de una nueva relación, se encuentra consumida por pensamientos de un floreciente interés amoroso, imaginando momentos compartidos en días festivos como la víspera de Año Nuevo y el Día de San Valentín. Con una nueva apertura, Mariel ha decidido darle a las citas una segunda oportunidad, embarcándose con valentía en otro viaje romántico.

  El vídeo musical, dirigido por Leonardo David Maya Rojina, retrata a Alexia Mariel en un paisaje de ensueño completamente blanco. Rodeado de nada más que lino blanco y sedoso, la esencia aireada y celestial del vídeo juega aún más con la nueva paz encontrada por Mariel. La sensación caprichosa pero relajante resume perfectamente a Mariel soñando despierta con su nuevo interés amoroso.

  Alexia Mariel comenzó a construir su plataforma en YouTube y TikTok en 2020. Subiendo covers y adaptaciones en español escritas por ella misma de grandes éxitos de algunos de los artistas más importantes de la actualidad como Olivia Rodrigo, Conan Gray, Madison Beer, BLACKPINK y más, Mariel comenzó a llamar la atención, finalmente lo que la llevó a firmar con Selective Hearing en enero de 2023.

  Mientras se prepara para el lanzamiento de su primer EP a finales de este año, Mariel abrió para la superestrella venezolana Lasso en Guadalajara, México con una interpretación de su canción original "Como Tú" a finales del año pasado. mes. Con más de 3 mil oyentes mensuales, 421,6 mil seguidores en TikTok y varios videos virales, Alexia Mariel está en camino de convertirse en la nueva estrella en ascenso de México.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Dime El Plan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alexia Mariel. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario