viernes, 3 de noviembre de 2023

"Feeling Alright", el nuevo disco de "Kaiser Chiefs"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kaiser Chiefs"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre "Kaisier Chiefs". En aquel post os presenté su anterior single, "Jealousy". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Feeling Alright"! 

  El anuncio del álbum llega tras el éxito rotundo de los singles "Jealousy", inspirado en Beautiful South, y "How 2 Dance", que libera dopamina. El nuevo single "Feeling Alright" surgió cuando el primer día que la banda empezó a trabajar con Nile Rogers, éste les dijo "¿Qué tenéis?".

  La banda buscó entre algunas canciones y ésta fue la que más le gustó. A la banda le encantaba tocarla, pero no había sabido dónde colocarla. Nile resultó ser el mejor agente inmobiliario y le encontró un hogar casi de inmediato. También trajo a Amir Amor, que resultó ser el compañero de piso de todo el disco. Un buen punto de partida.

  Ricky dice: "Puede que nunca lleguemos al punto en el que podamos sentarnos en un sillón con los brazos detrás de la cabeza y decir: "chicos, lo hemos conseguido". Pero al mismo tiempo, quizá por eso, años después, Kaiser Chiefs siguen aquí".

  Mientras que el Duck de 2019 se movía entre la euforia del Northern-Soul y la antítesis de principios de los 00, 2024 verá a "Kaiser Chiefs" entrar en un renovado centro de atención; profundizando en innovadoras vías sónicas al tiempo que preserva la icónica esencia "Kaiser Chiefs". Se reunirán para crear una vez más lo que mejor saben hacer: canciones rompedoras para las pistas de baile de todo el mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Feeling Alright". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kaiser Chiefs". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario