miércoles, 22 de noviembre de 2023

"Bailando Pegado", el nuevo single de Loren Lemes

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Loren Lemes! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Loren Lemes. En aquel post os presenté su anterior single, "Ready Right Now". Ahora llega con el anuncio de su nuevo single: ¡"Bailando Pegado"! 

  Diseñada para despertar tu sensualidad y motivarte a bailar pegado con alguien especial. Amantes de la música urbana y electrónica van a sentir el calor del flow canario con el próximo lanzamiento de Loren Lemes y el productor Alexz Vasilivich.

  "Bailando Pegado" es una invitación a despertar la sensualidad y movimiento en la pista de baile. Transmite seguridad y confianza para que te acerques a ese desconocido o desconocida por el que sientes atracción especial y deseas bailar pegado.

  "Bailando Pegado" es un sencillo que se destaca por su melodía pegajosa, cambios de ritmo y una fusión única de música electrónica y reguetón, categorizando en el género Moombahton. La canción transmite energía para invitar a bailar a esa persona especial, fusionando el reguetón old school con la música electrónica. Loren colaboró con el talentoso productor venezolano Alex Vasilivich para dar vida a este emocionante proyecto.

  "Bailando Pegado" es la 7 canción que sale del álbum "THE ISLAND".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Canchanchan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Loren Lemes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario