jueves, 23 de noviembre de 2023

"Catarsis", el nuevo single de Bruno Alves

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un artista: ¡Bruno Alves! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Bruno Alves. En aquel post os presenté su single último single, "Catarsis". Ahora llega con la salida de este single. 

  "Catarsis" aborda la vida de un artista en gira y la dificultad de mantener una relación de pareja. "La gira sigue bien, los teatros llenos y yo por dentro vacío". El cantante cuenta en forma de canción que no todo es oro lo que reluce. A pesar de estar llenando teatros por todo el mundo, lo único que quiere es volver a casa.

  La importancia de las letras para el intérprete es un objetivo máximo en sus canciones, así como la composición y producción de las mismas, también de la mano del propio artista. Bruno Alves, quien se consolida con este cuarto sencillo como su productor musical, ha generado un diseño sonoro exclusivo para cada una de sus canciones, llevando sus ideas musicales directamente de su cabeza a los mandos de su ordenador.

  "Catarsis" nos sorprende con un rap, algo que a priori se aleja mucho de los estilos a los que nos tiene acostumbrados y que, sin embargo, encaja muy bien en este último sencillo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Catarsis". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Bruno Alves. No olvidéis seguir a Bruno Alves en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario