jueves, 23 de noviembre de 2023

"Mis movidas", el nuevo single de "Amigas!"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Amigas!"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Amigas!" es una banda que busca transmitir la cotidianidad a través de sus canciones. Son cinco, de Granada, habitan el lado más cálido y luminoso del pop electrónico y sus canciones rezuman genio, juventud, intención y belleza. 

  Tan solo unos meses después de sacar fuera su primer single, ganaron el "Emergentes Ganajoven 2022", convirtiéndose en uno de los grupos más prometedores de la escena granadina. Tras su último single publicado, "Los Planes", se ven envueltas en la grabación de un álbum que verá la luz en la primavera de 2024.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mis movidas"! 

  Como primer anticipo de un álbum que verá la luz en la primavera de 2024, publicamos su primer single, "Mis movidas", una canción que reivindica la inacción temporal como conjuro contra los demonios de la confusión: perplejidad, desasosiego, abatimiento y turbación.  

  Si estás pensando en un tono apesadumbrado y gris, cambia y corta. "Mis movidas" es trepidante y concisa rítmicamente, melódicamente dulce y liberadora, poderosamente atractiva y con un estribillo llamado a repetirse indefinidamente por muchos, por todos, uno a uno.

  Etiquetarla como ochentera serviría para reducirla al mínimo sin mentir y, tal vez, como pista. Cualquier explicación razonable de "Mis movidas" pasa por decir que es una de esas canciones universales y necesarias que generan entusiasmo por la vida a pesar de la vida misma.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mis Movidas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amigas!". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario