viernes, 24 de noviembre de 2023

"Julia", el nuevo single de "faLsantes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"faLsantes"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre "faLsantes". En aquel post os presenté su anterior single, "Disco Naranja Remix".  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Julia"! 

  La banda madrileña faLsantes sigue a tope presentando su segundo álbum de estudio "No Somos Auténticos" el cual se publicó hace unos meses, un disco ecléctico donde puedes escuchar sus hermosas locuras en forma de canción, 10 temas que van desde el rock o el pop pasando por la musica urbana o incluso la electrónica.

  Ahora lanzan el videoclip de la canción "Julia" un video en el que participa la actriz Irene Maillo y que ha sido grabado y producido por GoldenBeatle en Madrid. 

  "faLsantes" nace por la necesidad e impulso de Abel en dar rienda suelta a su locura con sus letras y las de Manuel Alchapar, ambos son artífices de esta hermosa locura como ellos mismos definen su música. Un disco que cuenta con la producción de Manuel Colmenero que ha producido bandas como Shinova o Vetusta Morla.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Julia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "faLsantes". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario