martes, 28 de noviembre de 2023

"Un velo escarlata", el nuevo libro de Shelby Mahurin

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Shelby Mahurin. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Shelby Mahurin. En aquel momento os presenté su anterior libro, "Asesino de brujas: Dioses y monstruos". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Un velo escarlata"!  

  "Un velo escarlata" es el nuevo libro de Shelby Mahurin. Salió a la luz el pasado 7 de noviembre, contando con el apoyo de "Puck Editorial".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a escuelas en una región de tu elección, sin coste adicional para ti. Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones.: Registrate gratis en Un clic para el cole

  «La oscuridad viene a por nosotros, Célie. Y también viene a por ti».

  Han pasado seis meses desde que Célie pronunció sus votos sagrados y se unió a los Chasseurs como la primera cazadora en sus filas. Con su prometido Jean Luc como capitán, está decidida a afianzarse en su nuevo rol y proteger Belterra como no pudo hacer con su hermana. Pero los susurros del pasado continúan persiguiéndola, y un nuevo mal se está alzando.

  A pesar de que sus amigos y su prometido han intentado protegerla de la oscuridad, ni su magia, ni sus espadas y ni siquiera la luz de las infinitas velas que le proporcionan pueden mantenerla a salvo de un monstruo que se esconde tras unas palabras bonitas y una sonrisa pícara. Ahora, Célie tiene un nuevo motivo para temer a la oscuridad, porque algo (alguien) viene a por ella. Y cuanto más se acerca, más tentada se siente de ceder a los oscuros deseos de esa persona. y a los suyos propios.

  Mahurin vuelve a cautivarnos con una historia donde reina el romance, el misterio, la acción y las traiciones.

  ¿Estás preparado para visitar Belterra?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramGoodReads) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario