viernes, 24 de noviembre de 2023

"Por la puerta de atras", el doble single de "Tangerine Flavour"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tangerine Flavour"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 años desde la última vez que os hablé sobre "Tangerine Flavour". En aquel post os hablé sobre un concierto que estaba preparando el grupo. Ahora llega con un nuevo soble single: ¡"Por la Puerta de Atrás"! 

  En los últimos días, hemos ido viendo diferentes cambios en las redes sociales de "Tangerine Flavour". Logos que cambiaban, astronautas que aparecían de la nada, todo parecía conducir a un giro de timón en la banda madrileña. Por fin ha llegado el momento de desvelar el secreto que guardaba tanto cambio: nuevo single doble de "Tangerine Flavour".

  "Por la Puerta de Atrás" en el primer single de lo que será el tercer disco de "Tangerine Flavour", un doble álbum producido por Paco Loco y masterizado por el ganador del Latin Grammy Mario G. Alberni. Pero como esta ronda de sorpresas no se podía quedar ahí, nos encontramos de bruces con el primer single en castellano de "Tangerine Flavour", esto sí que no lo vio venir nadie. Una balada en español, un medio tiempo pop-rock llamado "Por la Puerta de Atrás" que se antoja como uno de los grandes temas de la banda.

  Por si queríamos más emociones fuertes, en este nuevo trabajo nos encontramos con, "Rainha Do Sul" canción que mezcla el característico soul rock de "Tangerine Flavour" con un toque brasileño y un final de latin rock que da paso a esa primera incursión del grupo en castellano. "Space Cowboy", será el tercer y más ecléctico disco de "Tangerine Flavour", el cual dará mucho de qué hablar. Esta es la primera prueba.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tennessee Whiskey". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Tangerine Flavour" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, Spotify) para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario