jueves, 30 de noviembre de 2023

"Nadie Como Tú", el nuevo single de Julen García

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Julen García! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Julen García. En aquel post os presenté su anterior single, "Nada que perder". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Nadie Como Tú"! 

  El artista vasco Julen García presenta su último lanzamiento "Nadie Como Tú", single que se caracteriza por su estilo cuidado y elegante. Su instrumentación refleja sonidos de R&B contemporáneo que acompañan al groove característico de este nuevo tema, mientras que la letra transmite a los oyentes un bonito mensaje de deseo, amor y nostalgia. Como en sus anteriores singles, Julen es el compositor y productor musical de "Nadie Como Tú", mezclado por Jurgi Taboada y masterizado por Vacuum.

  El artista ha ido publicando en los últimos meses numerosos temas como "Mejor Contigo", "Tu Alegría", "Zuregatik" o "Nada que perder" y actualmente se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos. Sin duda, el talento de Julen, músico de conservatorio desde pequeño, se plasma en todas sus composiciones a través de sus melódicas y armoniosas líneas. Varias plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music, Tiktok o Amazon Music, también se han hecho eco de ello incluyendo estos temas en varias listas como "Fresh Finds", "Novedades Viernes", "Pop Clásico", "Pop Crema" o #1 "España Alternativa".

  "La letra de esta canción es probablemente la más personal que he escrito nunca ya que está inspirada en recuerdos y sentimientos muy profundos hacia una de las personas más importantes en mi vida", explica Julen.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nadie Como Tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Julen García. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario