martes, 28 de noviembre de 2023

"Lo que la nieve susurra al caer", el nuevo libro de María Martínez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de María Martínez. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la última vez que os hablé sobre María Martínez. En aquel post os presenté el anterior libro de la autora, "Yo, tú y un quizás". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Lo que la nieve susurra al caer"! 

  "Lo que la nieve susurra al caer" es el nuevo libro de María Martínez. Salió a la luz el pasado 22 de noviembre contando con el apoyo de "Crossbooks" ("Planeta de Libros"). 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a escuelas en una región de tu elección, sin coste adicional para ti. Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones.: Registrate gratis en Un clic para el cole.

  ¡Volverás a vibrar con María Martínez! Hay amores de invierno capaces de sobrevivir al deshielo. 

  ¿Y si para seguir adelante tuvieras que retroceder al punto donde todo comenzó?

  Para Hunter, la música es mucho más que un conjunto de notas dando forma a una melodía. Las canciones que compone son un refugio. Acordes que hablan de sueños y miedos. De ganas y carencias. Compases que iluminan las sombras del frío y solitario mundo en el que ha crecido. Musas que han transformado su pasado en un presente brillante.Sin embargo, esa inspiración enmudece cuando encuentra una carta manuscrita en su buzón, que lo obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí mismo.

  La vida de Willow se ha convertido en una caja de momentos desordenados y sueños frustrados. Siente que ha perdido su lugar en el mundo y ya no recuerda a esa persona que siempre quiso ser.

  Mientras la nieve cae silenciosa, Hunter y Willow descubrirán que el destino no siempre tiene la última palabra y que los momentos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos. Que a veces basta con escuchar al corazón para encontrarse a uno mismo. Y que hay amores de invierno, capaces de sobrevivir al deshielo y convertirse en canciones eternas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterInstagram) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario