martes, 21 de noviembre de 2023

"Secretos al alba", el nuevo libro de Gabriela Exilart

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Gabriela Exilart. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Gabriela Exilart. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "En la arena de Gijón". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Secretos al alba"! 

  "Secretos al alba" es el nuevo libro de Gabriela Exilart. Salió a la luz el pasado 2 de noviembre, contando con el apoyo de "Plaza & Janés".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "De la autora de En la arena de Gijón (Plaza y Janés, 2022), nos llega una novela sobre oscuros secretos familiares. Un relato épico y lleno de pasión que transcurre durante los años más trágicos de nuestra historia reciente.

  Gijón, 1956. Después de encontrar un mensaje secreto de una misteriosa mujer dirigido a su padre, María de la Paz Noriega viaja a Burgos con la intención de desentrañar los misterios que rodean a su familia. Lo único que tiene es una nota de los tiempos de la guerra civil española. Allí conoce a un periodista atormentado por su propia historia y por el que se siente atraída de inmediato. La búsqueda de ambos los lleva a un viaje trepidante por el pasado, desde la Asturias de principios de siglo hasta los campos de prisioneros de la Guerra Civil. Ninguno de los dos sabe que nadie es quien dice ser ni que lo que descubrirán los cambiará para siempre. ¿Descubrirá María de la Paz la verdad? Y, lo más importante, ¿será capaz de impedir que acabe con ella?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Gabriela Exilart en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario