viernes, 24 de noviembre de 2023

"La Jama", el nuevo single de "Compota de Manana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Compota de Manana"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre "Compota de Manana". En aquel post os presenté su anterior disco, "Mi Familia". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Jama"! 

  "Compota de Manana" estrena "La Jama" Live, una canción que abría su disco Alternatimba. No es casualidad que fuese esta, ya que es la perfecta carta de presentación de la banda. Jugando con la metáfora y con un toque de humor característico explora los ingredientes que define a la banda creando una atmosfera capaz de hacer bailar a cualquiera.

  Ellos mismos cocinan a fuego lento esta canción que rebosa frescura y energía, y que llama una y otra vez al unísono "¡CÓMPOTATE!", un lema que invita a dejarse llevar por su música llena de sabor. Para esta versión live cuentan con un elenco de músicos que aportan una dimensión renovada al tema.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Jama". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Compota de Manana". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario